Cursos para Empresas

Cursos para empresas¿Qué hace a estos cursos diferentes de los demás?

Hagamos un sencillo ejercicio.

Imaginemos que tenemos que hacer un trabajo que requiere toda nuestra atención, pero lo hemos de hacer con un vaso de chupito atado a nuestra nariz. Y, además, dentro de ese vasito hay una abeja.

¿Cuál será el resultado?

Esta absurda situación tiene muchas semejanzas con nuestra actividad cotidiana. Cambiemos el vasito con la abeja por nuestras emociones negativas: preocupaciones, ansiedades, angustias, miedos, rabias, dudas, indecisiones y elevemos la intensidad.

Resultado: el que todos conocemos.

Hasta aquí no hemos descubierto nada nuevo, pero ¿qué pasaría si existiesen unos procedimientos, rápidos, sencillos y muy eficaces para reducir o eliminar la intensidad de las emociones limitadoras?

Llamamos Técnicas de Libertad Emocional al conjunto de las diversas técnicas (EFT, PNL, visualizaciones, afirmaciones positivas) que combinadas, de una manera estructurada y coherente, permiten la liberación rápida y permanente de las tensiones emocionales y físicas de cualquier persona. Estas técnicas únicamente requieren que la persona realice tres acciones diferentes:

Sintonizarse con la emoción específica que nos provoca la tensión (visualización) :(

Eliminar las resistencias inconscientes a la relajación (repetición de ciertas frases) :|

Estimular la descarga de tensión del cuerpo (ligeros golpecitos) :)

Una vez aprendidas, permiten a cualquiera controlar la intensidad de sus emociones y las tensiones de su cuerpo, dotándole de la libertad de decidir si quiere conservar parte de la emoción o eliminarla completamente.

¿Qué podemos esperar de las Técnicas de Libertad Emocional?

Ésta es una de sus propiedades más asombrosas. Se puede usar el mismo procedimiento básico para el miedo de hablar en público, el estrés, el desgaste emocional, así como para mejorar el rendimiento en el trabajo, la destreza en aficiones y para superar los pensamientos limitadores.

Cursos:

Inteligencia y Libertad Emocional

Duración del curso: 30 horas

Máximo participantes recomendado: 20 personas

Temario:

  1. Introducción a la Libertad Emocional.
  2. Introducción a la inteligencia emocional.
  3. Las emociones.
  4. Las competencias emocionales.
  5. Las emociones en las organizaciones.

Motivación, Rendimiento y Emociones

Duración del curso: 15 horas

Máximo participantes recomendado: 20 personas

Temario:

  1. Introducción a la Libertad Emocional
  2. Las emociones
  3. La importancia de la motivación

Eliminar el estrés

Duración del curso: 20 horas

Máximo participantes recomendado: 20 personas

Temario:

  1. ¿Qué el es estrés y como eliminarlo? (módulo práctico)
  2. Causas del estrés
  3. Enfermedades que son generadas por el estrés
  4. Identificar el grado del estrés
  5. El estrés laboral (módulo práctico)
  6. ¿Razón y emoción? (módulo práctico)
  7. Técnicas de sugestión e imaginación (módulo práctico)
  8. Calmar la mente, calmar el corazón (Programa de Coherencia Cardiaca) (módulo práctico)
  9. Aprender a meditar para liberar el estrés (módulo práctico)

Oratoria: hablar sin miedo escénico

Duración del curso: 20 horas

Máximo participantes recomendado: 20 personas

Temario:

  1. Superar el temor al hablar (módulo práctico)
  2. La oratoria
  3. La comunicación verbal y no verbal
  4. El discurso
  5. Ensayo y puesta en escena (módulo práctico)

Negociación sin conflictos

Duración del curso: 20 horas

Máximo participantes recomendado: 20 personas

Temario:

  1. El conflicto: introducción a la Libertad Emocional
  2. Desarrollo de la negociación: estudio de técnicas eficaces de para cerrar acuerdos comerciales
  3. Las objeciones del cliente: ¿pueden ser un argumento de venta?

Venta sin desgaste

Duración del curso: 20 horas

Máximo participantes recomendado: 20 personas

Temario:

  1. El desgaste: introducción a la Libertad Emocional
  2. ¿Cuál debe ser el rol del vendedor y su función dentro del departamento de ventas?
  3. ¿Qué tipos de clientes existen?
  4. La importancia de ser un buen vendedor
  5. ¿Cómo puede el comercial mejorar su imagen y la de la empresa para conseguir mejores resultados de venta?
  6. ¿Qué debe preparar un buen comercial antes de la venta?

Documentos asociados

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