Ofertas especiales

Sesiones

Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.

Descuentos:

Desempleados y estudiantes, 70%.
3ª edad, 50%.

Apúntate al boletín

Alta en el boletín de noticias Mantente infomado de nuestra últimas noticias y actividades

Novedades

Talleres de Liberación y Convivencia Talleres de Liberación y Convivencia

documento pdf  Guía rápida y Díptico de consulta

Audio Receta básica de Libertad Emocional

Entrevista Online

Radio Online  Entrevista en
Radio Nueva Era

Audio Descargar entrevista

Cursos regulares

NOV
07

DIC
12

ENE
23

FEB
13

MAR
13

Citas

La mayoría de nuestros problemas emocionales y físicos son causados por (o contribuyen a) nuestros eventos específicos no resueltos.

Gary Craig

Iniciar sesión



Dónde estáis

Feria de Terapias Alternativas PDF Imprimir E-mail

Centro IllaryEl sábado 6 de noviembre se celebró la Feria de Terapias Alternativas en el centro Illary, a la que fuimos invitados a participar por la Asociación ADEA y resultó ser una experiencia muy interesante y enriquecedora.

Illary es un Centro dedicado al arte y al desarrollo personal, sin ánimo de lucro. Disponen de un local muy espacioso y con varias salas en las que poder organizar diferentes actividades. Y lo más importante con gente majísima llevándolo, encantados de ayudar en lo que puedan. Muchas gracias por vuestro esfuerzo chicos.

La feria empezó para los terapeutas y voluntarios un poco antes de las 10:00 de la mañana con una meditación en grupo, con cuencos de cuarzo, dirigida por la voz de Amelia, el verdadero corazón de la jornada. Amelia, la presidenta de ADEA, es una persona muy especial con una fuerza interior que mueve todo a su alrededor y que gracias a su esfuerzo y energía, junto con el de todos los voluntarios, hizo realidad la feria.

Después cargar las pilas con esta pequeña meditación, se abrieron las puertas para que los participantes (que asistieron en gran número, unos 45) pudiesen recibir una terapia de cada uno de los cuatro grupos organizados: terapia corporal (sacrocraneal, masaje holístico, siatshu y quiromasaje), terapia vibracional (sanación reconectiva, terapia de diapasones, terapia floral, masaje metamórfico), Reiki y consultas (coaching, tarot evolutivo, Libertad Emocional). Además, tenían la posibilidad de participar en diferentes talleres: yoga, risoterapia, danza del vientre y danza terapéutica, y una conferencia de Medicina Tibetana.

La mañana se fue desarrollando con toda normalidad, principalmente centrada en las terapias, con el único problemilla de los ajustes de los tiempos de las sesiones, que provocaba un poco de lista de espera. Aunque ya sabemos que es complicado solucionarlo, porque el tiempo de la sesión hay que ajustarlo a cómo se desarrolle y la necesidad del participante en el momento, todo el mundo se fue con 3 ó 4 terapias recibidas y la impresión general de haber vivido una gran experiencia.

Centro IllaryAl finalizar la comida, continuamos con las sesiones de Libertad Emocional, que personalmente creo que tuvieron muy buena acogida. Diez personas a lo largo del día pudieron conocer la terapia de primera mano y sorprenderse con su efectividad, como parecían mostrar sus caras y sonrisas. Hasta que a eso de las 18:00 llegó la hora de la conferencia de Medicina Tibetana, impartida por la doctora Charo Carrillo, que logró abarrotar la sala. Finalmente pudimos disfrutar de la danza del vientre, una experiencia muy divertida hasta donde te dejasen llegar tus caderas y rodillas, acabando con la danza terapéutica que nos dejó en un estado de relajación y paz maravilloso.

En resumen, un día precioso y enriquecedor, compartido con compañeros terapeutas y participantes que culminó con una gran sonrisa y el sentimiento de haber formado parte de que te une a los demás.

Muchas gracias a todos y nos vemos el 21 de noviembre en Sevilla la Nueva.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commons ReconocimientoNota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.