Búsqueda
Ofertas especiales
Sobrepeso
Sesiones
Regala libertad
Descuentos:
Desempleados y estudiantes, 70%.
3ª edad, 50%.
Novedades
Talleres de Liberación y Convivencia
Guía rápida y Díptico de consulta
Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.
Más información
Próximos eventos
18.05.2012 - 20.05.2012
Taller de Liberación y Convivencia
22.05.2012 19:00 -
21:00
Las Revoluciones en la visión del Mundo Físico. La explicación cuántica
25.05.2012 19:00 -
21:00
Taller - La clave del Éxito: Esfuerzo o Inspiración
29.06.2012 - 01.07.2012
Taller de Liberación y Convivencia
Citas
Los recuerdos son sólo recuerdos para la mente consciente. Para tu subconsciente están sucediendo ahora mismo.
Stephen Daniels
Iniciar sesión
Cursos regulares
21.05.2012 19:30 -
21:00
Curso "Desarrollo humano" para el Círculo Ágora
21.05.2012 20:00 -
22:00
Crecimiento Personal: Guadalajara
23.05.2012 11:00 -
13:00
Crecimiento Personal: Tres Cantos
23.05.2012 18:00 -
20:00
Crecimiento Personal: Tres Cantos
28.05.2012 19:30 -
21:00
Curso "Desarrollo humano" para el Círculo Ágora
Dónde estáis
| Repensando el SIDA |
|
|
|
|
Para encontrar más información sobre estas teorías pincha aquí. Entre los científicos de esos grupos tenemos premios Nobel como Kary Mullis (Premio Nobel de química 1993), Walter Gilbert (Premio Nobel de Química del año 1980) o candidatos al premio Peter Duesberg, por su descubrimiento de los oncogenes (genes cancerígenos), que además fue, hace 20 años, el descubridor de la estructura genética de los retrovirus (familia a la que pertenece el virus supuestamente causante del SIDA). Según Duesberg, la etiqueta "SIDA" engloba diversas situaciones de salud no necesariamente relacionadas, como enfermedades causadas por la desnutrición (en el caso de África) y otras dolencias existentes ya antes del surgimiento del "fenómeno Sida", como los efectos tóxicos del consumo de drogas (principalmente poppers) las drogas anti-vih y la malnutrición. Incluso Luc Montagnier, codescubridor del VIH y Premio Nobel en 2008, afirma que el VIH es incapaz por sí solo de producir la enfermedad, necesitando obligatoriamente del concurso de cofactores. Para que tengais un resumen en video sobre estas ideas poco conocidas, te presentamos a Alfredo Embid, Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Importante: como dice en su video, "no queremos que creas nuestra opinión, queremos que contrastes diferentes informaciones y generes la tuya".
Aquí te dejamos más enlaces para que puedas buscar información y una página de Alfredo Embid en la que detalla un tratamiento para el SIDA.
www.rethinkingaids.com (traducción al español por google) http://www.robertogiraldo.com/ |
| Última actualización el Martes, 27 de Julio de 2010 10:59 |
Nota importante: Mientras las técnicas que empleamos los terapeutas de Libertad Emocional han producido resultados clínicos notables, todavía se deben considerar en etapa experimental. Por tanto los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Consultar con un profesional cualificado de la salud respecto al uso de las Técnicas de Libertad Emocional.



