Agenda

<<  <  Agosto 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. "
Gary Craig

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Cuentos de Libertad EmocionalHemos puesto mucho tiempo e ilusión en la creación de estos cuentos. Porque estas obras son nuestra manera de lanzar un nuevo mensaje a todos los niños del mundo: a los actuales y a los futuros, pero también a los pasados (sí, en realidad, nunca dejamos de ser niños). Éste es un mensaje de esperanza y de fe en el ser humano, que dice:

Escúchate, siéntete, descubre las herramientas que hay en ti para ser libre, aprende a manejarlas y estarás emprendiendo el camino hacia la felicidad.

Puedes avanzar confiado en la vida, porque cada vez que sientas que hay algo en ti que no te lo permite, puedes escuchar bien en tu interior, dándote cuenta de qué emoción sientes y, sin tenerle miedo, jugar con ella hasta dejar que se vaya.

Una receta muy simple que da increíbles resultados si empezamos a emplearla desde muy pequeños.

Animamos a todos los padres y educadores a contemplar este nuevo enfoque dentro del marco educativo. De manera que el niño tenga suficiente autonomía como para decidir ocuparse de aquello que le inquieta o preocupa, liberándolo mediante sencillas técnicas de relajación. Tal como hacen los pequeños héroes de los cuentos que aquí presentamos.

Esperamos que lo disfrutéis, que te sea de gran utilidad sacándole el mayor partido posible y para que te sea más fácil dispones de un vídeo explicándolo todo.