Agenda

<<  <  Marzo 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Una vez más, me daba cuenta de que los conflictos no los borra el tiempo. Podría decirse que los conserva frescos y en perfectas condiciones, como un congelador de 5 estrellas, listos para consumir. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Cuentos de Libertad EmocionalHemos puesto mucho tiempo e ilusión en la creación de estos cuentos. Porque estas obras son nuestra manera de lanzar un nuevo mensaje a todos los niños del mundo: a los actuales y a los futuros, pero también a los pasados (sí, en realidad, nunca dejamos de ser niños). Éste es un mensaje de esperanza y de fe en el ser humano, que dice:

Escúchate, siéntete, descubre las herramientas que hay en ti para ser libre, aprende a manejarlas y estarás emprendiendo el camino hacia la felicidad.

Puedes avanzar confiado en la vida, porque cada vez que sientas que hay algo en ti que no te lo permite, puedes escuchar bien en tu interior, dándote cuenta de qué emoción sientes y, sin tenerle miedo, jugar con ella hasta dejar que se vaya.

Una receta muy simple que da increíbles resultados si empezamos a emplearla desde muy pequeños.

Animamos a todos los padres y educadores a contemplar este nuevo enfoque dentro del marco educativo. De manera que el niño tenga suficiente autonomía como para decidir ocuparse de aquello que le inquieta o preocupa, liberándolo mediante sencillas técnicas de relajación. Tal como hacen los pequeños héroes de los cuentos que aquí presentamos.

Esperamos que lo disfrutéis, que te sea de gran utilidad sacándole el mayor partido posible y para que te sea más fácil dispones de un vídeo explicándolo todo.