Agenda

<<  <  Abril 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" ¿Es la evolución de la vida aleatoria o se basa en alguna ley?...La única respuesta que las matemáticas pueden dar acaba de ser indicada: la hipótesis de la aleatoriedad es indemostrable en principio, y, a la inversa, la tesis teleológica es irrefutable en principio. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Adolescencia: sus luces y sus sombras

Crecer con Paloma Hornos - "La Adolescencia: sus luces y sus sombras"

La adolescencia, es una época de crecimiento mental y espiritual que supone una de las etapas más complicadas de la vida de cualquier persona. En ella aprendemos a diferenciar qué comportamientos son correctos y cuáles no, cuales son adecuados y cuales nos traerán consecuencias….

La adolescencia es la etapa en la que exploramos, en busca de nuevas experiencias y poniendo a prueba los limites impuestos.

En este programa de  “CRECER” hablaremos de las luces y las sombras de la adolescencia, incluso de sus tornasoles, y lo haremos de la mano de 3 expertos:

Fran Castaño: profesor de educación secundaria, conferenciante y Asesor Familiar en la educación de niños, fracaso escolar, casos de mal comportamiento en adolescentes, orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.

Gio Zararri: ingeniero informático y coach experto en el trastorno de ansiedad, es el autor de El fin de la ansiedad (Vergara, 2019) impulsado por la necesidad de compartir su proceso frente a la enfermedad y el mensaje que esta trajo a su vida. En poco tiempo  se convirtió en el título de referencia en castellano sobre ese trastorno mental  y en un best seller con treinta mil lectores y una comunidad de más de ciento cincuenta mil seguidores en redes sociales.

Alejandro Rodrigo: estudió Magisterio Musical y más adelante Experto en Análisis e Investigación Criminal en la U.A.M. y desde hace más de 15 años ayuda a familias a resolver conflictos con sus hijos adolescentes

 

Más información.

 

 

Premio Excenlencia Educativa 2021

Cada domingo, de la mano de Paloma Hornos te esperamos en Libertad FM a las 9h en el 107.0 de tu dial.