Muchas veces nos encontramos con que los no iniciados en la meditación, e incluso algunos practicantes,...
Las 5 leyes biológicas
La base fundamental del conocimiento de la Biodesocdificación son los descubrimientos del médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre el origen y el sentido de las enfermedades, que denominó las 5 leyes biológicas.
Éste es un tema profundo y por eso en esta página tienes el libro de Björn Eybl "Las causas anímicas de las enfermedades", donde encontrarás la explicación detallada de cada una de ellas y una serie de vídeos que las explican muy claramente y añaden la explicación de cómo hace el cuerpo para que los microorganismos proliferen en fase de sanación.
Las 5 leyes biológicas
- ª Ley biológica: "La Ley Férrea del Cáncer". Cada Programa Especial con Sentido Biológico (SBS) surge de un conflicto biológico, esto es, de un conflicto dramático agudo e aislante que ocurre a la vez en tres planos: psique – cerebro – órgano. El conflicto puede expresarse en el órgano aumentando su función o disminuyéndola, proceso que se invierte cuando se soluciona el conflicto.
- ª Ley biológica: "La ley de las dos fases de todos los Programas Especiales con Sentido Biológico (SBS) en la solución del conflicto". Tras un conflicto la psique, el cerebro y el cuerpo entran automáticamente en una situación de estrés continuo (simpaticotonía continua) y cuando el individuo es capaz de solucionar el conflicto termina la fase activa del mismo, comenzando la fase de curación (parasimpaticotonía continua).
- ª Ley biológica: "El condicionamiento ontogenético en el sistema de los SBS de la Naturaleza". Todos los procesos en el cuerpo se pueden comprender desde su desarrollo embrionario (ontogenéticamente). Los tejidos y órganos provenientes de las capas embrionarias más antiguas aumentarán su función al entrar en conflicto y la disminuirán en sanación. Los tejidos y órganos provenientes de las capas embrionarias más modernas operan al revés.
- ª Ley biológica: "El condicionamiento ontogenético en el sistema de los microbios". Hongos, bacterias y virus (globulinas) son aliados indispensables (simbiontes) y cumplen determinadas funciones en el cuerpo dependiendo de la capa embrionaria de la que proceda el órgano o tejido. Los microorganismos siempre se activan en fase de sanación eliminando tejido muerto o no necesario en los órganos de capas antiguas y ayudando a la regeneración de tejidos en los órganos de capas nuevas.
- ª Ley biológica: "La Quintaesencia. La ley del sentido de todas las llamadas enfermedades". Todo aumento o disminución de función en un órgano o tejido, que en la medicina alopática se conoce como síntoma, tiene una función adaptativa definida que ayuda a afrontar el conflicto o facilitar la sanación.
Las causas anímicas de las enfermedades
Nota: si no se carga el libro en la página 9, ve a ella para comenzar la lectura de las 5 leyes biológicas.