Agenda

<<  <  Octubre 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La verdad es una cuestión de sentimiento. ¿Quién nos dice que un razonamiento es correcto? El sentimiento. La clave está en sentir lo correcto y no solo creer lo correcto. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Viviana

Viviana

Hola, soy Viviana Osiadacz San Miguel.

Me defino como Aprendiz de Terapeuta… en constante evolución, crecimiento y transformación…

En mi infancia, aunque “diferente” aprendí a ver la vida como un universo de posibilidades donde todo era posible. Crecí con mi familia junto a mis extraordinarias Tías-Abuelas, en una gran casa-quinta en las afueras de Santiago de Chile.

Durante las mañanas las Tías comentaban de las visitas que recibieron durante la noche –en sus sueños, por sus hermanos ya fallecidos- avisándoles de acontecimientos que sucederían y de los cuales debíamos protegernos, o dar avisos de alarma por algún temblor que venía y debíamos esperar en el primer piso de la gran casa, que siempre y sin excepción ocurría… ¿visiones inexplicables?, ¿intuición?, ¿premonición?... para mí, situaciones cotidianas como parte del día a día.

Recuerdo que jugando en el jardín, saludo a la Tía Olga que viene llegando a casa –me mira, sonríe y entra en la casa- al poco rato nuevamente la veo llegando a casa, le pregunto: ¿cómo llegaste nuevamente? –ella, sonríe y me contesta: vengo entrando, primera vez que llego-… -“desdoblamiento” lo llamaban ellas-. En otras ocasiones manteníamos curiosas conversaciones donde sólo yo hablaba, mientras que la Tía Olga me escuchaba y sonreía, a lo que según ella “yo respondía a lo mentalmente ella me preguntaba”.

La Tía Juana que con sus “pases” (hoy en día reiki o imposición de manos) nos aliviaba cualquier dolor, enfermedad o molestia, y a quién acompañábamos por las tardes con sus interpretaciones musicales en piano, muchas veces de su autoría, como la composición inspirada en sonidos de sables de los soldados de la Guerra del Pacífico de fines siglo XIX, sonidos que ella escuchaba por las noches, durante sus viajes en tren a través de la pampa salitrera del norte del país. Seguimos escuchando estas melodías y sonidos a través del piano, aún después del fallecimiento de la Tía Juana. ¿Casa de los Espíritus?, ¿Penaduras?, ¿Sanaciones milagrosas?... no lo sé, pero esas posibilidades y conexiones me ha acompañado toda mi vida.

Acostumbrados a ver a la Tía Augusta, ciega por el glaucoma, realizar los quehaceres domésticos con toda facilidad como si no tuviera ningún impedimento, y también por las mañanas contarnos sus conversaciones con los fallecidos.

Crecí en esa riqueza, en esa sabiduría ancestral, en el silencio, en la naturaleza, en la reflexión de la imaginación infinita de la niñez, en esa conexión, en disfrutar la simpleza de la vida y también de la muerte que como si no existiera, nos era tan cotidiano y normal.

Definitivamente veo en ellas a seres superiores, evolucionadas para su época. Herencia ancestral que agradezco profundamente, y que creo me ha guiado en mi camino hasta llegar a Libertad Emocional.

Siempre he tenido un gran interés en el desarrollo de los seres humanos, su comportamiento, especialmente la capacidad del cerebro para crear su propia realidad. Esto me llevó a cursar grados en psicología, conocer un poco de diferentes terapias alternativas, el Método Silva que practiqué durante más de 15 años, formándome como Instructora, Coaching especializada como Master Coach en diferentes ámbitos: integral, ejecutivo, líderes, equipos, programación neurolingüística, business. Profesora universitaria en el ámbito del coaching. Biología Cultural de Humberto Maturana.

Encantada por el estudio del ser humano en 2016 inicié el contacto por el camino de las emociones con un sistema coherente, sencillo, con sólida base científica: Libertad Emocional. Comencé con el Curso en Técnicas de Libertad Emocional, ampliando con el Curso de Terapeuta de Libertad Emocional que potencia esta terapia con conocimientos en hipnosis eriksoniana, programación neurolingüística, constelaciones familiares, nueva medicina germánica, biodescodificación, tarot emocional, aurasoma, imanes, flores de bach, péndulo, chamanismo entre otros, adquiriendo profundo entendimiento y comprensión del rol de las emociones en la vida de las personas.

A través de este camino no únicamente de conocimiento, sino de transformación, de autoconocimiento, autogestión emocional ¡Liberando! las emociones que me atrapan y limitan, he experimentado grandes cambios personales y profesionales que no sólo han sido emocionales, físicos, mentales o psicológicos, sino que “mi realidad ha cambiado”; por lo que puedo confirmar -al menos desde mi visión- mis ideas de que la realidad es un universo de posibilidades en constante transformación, y que como artesanos de nuestra propia vida podemos cambiar, moldear, crear, y en definitiva vivir la vida que queremos vivir.

Actualmente trabajo como Terapeuta Emocional y comparto mis conocimientos organizando numerosos talleres de desarrollo personal, impartiendo cursos a empresas y organizaciones, participando en programas de radio, y como autora en el desarrollo de meditaciones y técnicas de programación emocional.

Entrevista

Actividades especiales que te propongo

Programación mental para el éxito (individual)

Potencia energética para el éxito (grupal)

Curso de meditación: La Magia está en Ti - en Insight Timer insightTimer.

Te invito a visitarme en:

linktr.ee  @vivianaosiadacz

"Me puedes seguir también en  Insight Timer insightTimer @vivianaosiadacz".

 

 

Contacta con Viviana