Las sesiones, ahora también, por teléfono o Skype.
Guiadas por alumnos graduados del Curso extendido de formación para ser terapeuta.
Mantente informado de nuestra últimas noticias y actividades
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
Cuando te enfrentas a alguien enfadado no hay nada más efectivo que el que dicha persona perciba que está siendo escuchada. En lugar de escuchar lo más habitual es que estemos pensado en explicaciones o replicas contundentes, pero si no prestamos atención lo que nos tiene que decir es imposible crear opciones para resolver la situación.
Resolver este tipo de conflictos supone aprender a ponerse en el lugar de quien está enfadado para establecer opciones y buscar soluciones a través del diálogo. Sin lugar a duda, mostrar Compatía frente a un interlocutor enfadado, permitirá que este no tarde mucho en darse cuenta de su comportamiento, e incluso llegue a pedir disculpas por haberse enojado contigo.
Este taller 100% practico se convierte en una experiencia lúdica, divertida y transformadora, una vivencia personal a través de la cual descubrirás tus emociones y practicarás tu asertividad y tu empatía.
Fecha: 24 de Octubre, 2015
Horario: de 10 h. a 14 h.
Lugar: C/ Ercilla 10 (Embajadores) Madrid
Precio: 60 Euros
Información y reservas: 91.737.32.84 / info@gestionemocional.com / reserva on-line
(Trabajaremos en grupo muy reducido, imprescindible reserva de plaza)