Agenda

<<  <  Septiembre 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  911
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La mente humana sacrifica a menudo el rigor y hasta la verdad para procurarse una sensación tranquilizadora de control "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Los Ciclos de la Vida Inconsciente

Ciclo temporalLa vida no es una línea recta, la naturaleza funciona en círculos. El ciclo de las estaciones, el ciclo menstrual, el ciclo del día y la noche y nosotros, que somos uno con la naturaleza, también funcionamos en ciclos. Los ciclos en las personas son como la grabación de una película que cuando se acaba se vuelve a repetir. Si en el minuto 25 la protagonista se queda en la ruina, y esto le supone un bioshock, en el siguiente ciclo (la repetición de la película), en el mismo minuto 25 ocurrirá un suceso similar, tal vez la despidan, y ella volverá a sentirse de la misma forma que la primera vez. Los acontecimientos tanto positivos como negativos y las vivencias traumáticas del primer ciclo se repetirán en los ciclos sucesivos, con el único objetivo de ser resueltas en esa segunda o tercera oportunidad. Por tanto, los Ciclos Biológicos Memorizados, que es como se denominan, se transforman así en una precisa herramienta para descubrir el conflicto que ha programado tu patrón vital en el primer ciclo.

Existen dos ciclos fundamentales que memoriza nuestro cuerpo: el vertical o de de autonomía y el horizontal o de aniversario.

Ciclo vertical o de autonomía

Para definir un Ciclo Biológico Memorizado de Autonomía debemos encontrar el día que dimos el segundo paso, el primero fue el nacimiento, hacia nuestra independencia. El día en que nos hacemos adultos, en el que somos capaces de captar nuestra propia comida.

Para entenderlo más fácilmente tomemos un ejemplo real. Una mujer de cincuenta y cinco años que a los quince años pierde a su padre a los treinta y cinco muere su hermana y a los cincuenta y cinco también muere el marido. En nuestro ejemplo, la mujer de cincuenta y cinco años sigue un ciclo vertical. Obtiene su independencia, su autonomía, a los veinte años cerrando el ciclo que se repetirá de los veinte a los cuarenta años y el tercer ciclo de cuarenta a sesenta. Si con quince años vivió la muerte de su padre, en el siguiente ciclo, a los treinta y cinco años (veinte más quince), se repetirá un suceso parecido, en este caso la muerte de su hermano que en realidad para ella había ejercido de papá y en el siguiente ciclo, a los cincuenta y cinco años (cuarenta más quince), fallece de nuevo su referente parental.

También hay que tener en cuenta que los acontecimientos vividos por la mujer de nuestro ejemplo en su primer ciclo pueden venir de su herencia transgeneracional. Es decir, de un ancestro del que ella puede ser doble. Si este familiar sufrió un drama a una edad determinada, a esa misma edad el descendiente vuelve a vivir una situación parecida, porque para el inconsciente las fechas y las edades son como un recordatorio de un suceso "vivo". Este enlace se podría traducir también en que una niña sufra un accidente en un tren a la misma edad en la que la abuela perdió un hermano en un accidente.

Ciclo horizontal o de aniversario

Para hablar de los ciclos horizontales antes tenemos que definir lo que es un conflicto programante y un conflicto desencadenante. 

¿Qué es un conflicto programante? Es la primera vez que vivimos un biochoque con una determinada tonalidad emocional, pero en esa primera vez no se somatiza ninguna enfermedad. Por ejemplo, a una niña de siete años y la llevan la escuela de deportes y hay un niño mayor que se mete con ella sintiéndose amenazada. Después de unas semanas deja de ir a la escuela y todo aquello "se queda en un mal recuerdo". En realidad, éste será el origen de todos los conflictos posteriores.

El conflicto desencadenante es aquel a partir del cual se desarrolla la enfermedad. Siguiendo con el ejemplo, si a la chica, ya con veintiocho años, le llega a la oficina un compañero que le hace la vida imposible, ese suceso estresante le desencadena una bronquitis, le desencadena la de enfermedad.

Los ciclos horizontales se encuentran dividir entre dos los años a los que se da el conflicto desencadenante y volver a dividir entre dos hasta llegar a encontrar en conflicto programante original. En el ejemplo, si a los veintiocho años aparece la bronquitis, dividiendo entre dos tenemos catorce. Si no ha pasado algo a los catorce años, volvemos a dividir entre dos y buscamos a los siete años, encontrando al chico mayor que se metía con ella en la escuela, identificando el conflicto programante origen.

Cómo tratar los biochoques

Los Ciclos Biológicos Memorizados son una herramienta de gran utilidad para encontrar los conflictos programantes de cualquier problema, pero para sanar completamente y eliminar los patrones vitales hemos de vaciar emocionalmente esos recuerdos de nuestra vida o transgeneracionales. Para saber cómo te recomendamos que te pases por la página: Herramientas para encontrar biochoques.

Vídeo

El texto de la página está extraído y resumido del vídeo que puedes ver a continuación, creado por nuestra compañera Eva Vergara Ucelay con la que puedes contactar en www.evaluziona.com, el Canal Esencia Bio y el Proyecto LINDA.

Otros sistemas

Técnica de Lectura de Canela en...

Técnica de Lectura de Canela en...

La lectura psíquica se lleva a cabo tirando la canela en polvo sobre un plato blanco. El contraste entre...

Aura-Soma

Aura-Soma

Nuestro contacto con Aura-Soma comenzó hace en el 2009 a través de amigos que se habían formado...

ZPoint

ZPoint

El proceso ZPoint ha sido desarrollado por Grant Connolly (informático) a partir de su experiencia con...

Biodescodificación: las infecc...

Biodescodificación: las infecc...

La Nueva Medicina Germánica (de la que proviene la Biodescodificación) en su 4ª ley afirma que hongos,...

Chamanismo

Chamanismo

Los Guardianes de la Tierra cuentan que al séptimo día el Gran Espíritu les dijo a los humanos: "He...

Conversaciones con el Tarot II:...

Conversaciones con el Tarot II:...

Sigamos con nuestras conversaciones con el tarot Los Arcanos Menores Los Arcanos Menores (56 cartas)...

Conversaciones con el Tarot IV:...

Conversaciones con el Tarot IV:...

Hoy tenemos a las copas en las conversaciones con el tarot: Las copas Las copas son energía femenina,...

Descubriendo el método de Wim ...

Descubriendo el método de Wim ...

Si estás revisando esta página seguramente eres de las personas que buscan la evolución personal, superar...

< >

Más información

Liberar tensiones

Liberar tensiones

Si el estrés causa que estés ansioso, tenso y preocupado, realiza esta meditación. Pasar unos pocos minutos...

Adolescentes efervescentes llamando...

Adolescentes efervescentes llamando...

INTRODUCCIÓN La Efervescencia los adolescentes, de manera inesperada y sin saber muy bien cómo, explotan....

Meditación con Hemi-Sync

Meditación con Hemi-Sync

Existen estudios que han demostrado que las vibraciones de los sonidos rítmicos tienen un profundo efecto...

Cómo tomar Flores de Bach

Cómo tomar Flores de Bach

Dosificación La dosis originaria, estándar, es de 4 gotas, 4/6 veces al día. Las tomas pueden ser más...

Autosesión

Autosesión

El objetivo de esta página es detallar el proceso real que seguimos en nuestras sesiones para liberar...

El Lugar Seguro

El Lugar Seguro

Hay momentos en que necesitamos estar en algún sitio especial, que nos permita conectar con una sensación...

Respetar el momento evolutivo del...

Respetar el momento evolutivo del...

“Aceptar” es el verbo que describe al sistema digestivo en Biodescodificación. El tubo digestivo, desde...

Meditacion para la conexión con...

Meditacion para la conexión con...

Una meditación que te conecta con el Amor que eres y te invita a observar que este Amor está en todo...

< >