Agenda

<<  <  Mayo 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  7  8
  9101115
1617182122
2324252829
3031     

Actividades

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Citas

" ¿Quiénes somos? Somos la fuerza generadora de vida del universo con destrezas manuales y dos mentes cognitivas. Y tenemos el poder de elegir, momento a momento, quiénes somos y cómo queremos estar en este mundo. Aquí mismo, en este momento, puedo ir a la conciencia de mi hemisferio derecho, donde estamos. Soy la fuerza generadora de vida del universo. Soy la fuerza generadora de vida de 50 billones de hermosos genios moleculares que componen mi forma como una persona con todo lo que eso significa. O puedo elegir ir a la conciencia de mi hemisferio izquierdo donde soy un individuo particular una sustancia, independiente del resto, separada de ustedes. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

Cristian

Cristian TellezHola, soy Cristian Téllez Fernández, les contaré cómo llegué y porqué a este gran proyecto.

De toda la vida he tenido un interés extraordinario por saber cómo funcionaban las cosas, pero no las cosas objetos inanimados, sino el comportamiento de las personas intuitivamente y a través de la observación iba comprendiendo mi entorno y llegando a algunas conclusiones, desde pequeño hablada de programación inicial, de coherencia emocional y de cómo nuestra manera de ser estaba influenciada por nuestro entorno, ahora es muy elemental verdad, pero hace 40 años no.

Esto hacía que estuviera permanentemente investigando, situación que se vio facilitada en las últimas 2 década con la aparición de internet con toda la información y oportunidades que esto significa.

Fue tomando forma en mi la idea de un término que refleja la situación en que nos ponemos frente a las situaciones de la vida “Incoherencia Emocional”, que no es otra cosa que dejar de mantener un estado emocional solo porque es lo que corresponde o creemos que corresponde basados en nuestras experiencias. 

Comencé con el biomagnetismo, la Hipnosis Regresiva luego las bases de la medicina china y naturopatía, así fueron surgiendo rápidamente otros intereses como la biodescodificación, la psicosomática clínica, la alimentación saludable, etc.  y cada vez más aumentaba mi necesidad de conocer, aprender y por supuesto aplicar, así un buen día entregado a mi tarea de investigar llego a Libertad Emocional, y sentí que era lo que estaba buscando, una técnica integral con base en un modelo científico, algo en lo que no es necesario creer para saber que funciona, una metodología que se revisa y corrige en permanente evolución.

Entrevista

Contacto para terapias presenciales y online

Cristian Téllez Fernández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.almaycuerposano.com

Santiago de Chile