Paola nos cuenta ... Después de un tiempo de mi divorcio salí con algunos hombres pero no querían...
Flores para perros
Mostaza (Mustard): para el posparto, les ayudará a soportar la depresión del vacío.
Impaciencia (Impatiens): si están irritables es lo ideal.
Madreselva (Honeysuckle): es el remedio floral ideal para los cachorritos que son alejados de su mamá y reforzando con Nogal (Walnut) se adaptarán con mayor facilidad al cambio.
Hojarazo + Ceratostigma (Hornbeam + Cerato): colaborarán ante la dificultad para levantarse. Gorse les devolverá la alegría.
Achicoria (Chicory): para el perro que sigue al dueño todo el tiempo y siempre está echado a sus pies. Para los perros excesivamente afectuosos que siempre deben estar en la falda del dueño.
Mímulo (Mimulus): para los perros temerosos de cosas conocidas tales como ruidos fuertes, truenos, aspiradoras, viajes al veterinario, etc. Si el miedo se transforma en terror puede usarse Rock Rose o Rescue Remedy
Haya (Aspen): para los perros nerviosos y especialmente temerosos de nuevas circunstancias. A menudo llevan la cola entre las patas y son demasiados sumisos. Puede ayudar al perro que ha sido duramente disciplinado en el pasado.
Madreselva (Honeysuckle): para el perro cuya persona más importante ha sido permanentemente alejada de su vida. Puede ser usado en conjunción con Estrella de Belén (Star of Betlehem).
Acebo (Holly): puede ser positivo en el tratamiento de comportamientos agresivos a menudo combinados a malos tratos o traumas del pasado junto Estrella de Belén (Star of Betlehem).
Brote de Castaño (Chestnut Bud): es ideal para un complemento emocional durante el entrenamiento.
Verbena (Vervain): para perros altamente nerviosos.
Olivo (Olive): para el perro que está totalmente exhausto, enfermo o traumatizado.
"La enfermedad no es natural en su origen, si no que nace del desequilibrio entre cuerpo, mente y espíritu" (Dr. Bach)