Agenda

<<  <  Mayo 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" El no-límite como límite. "
Bruce Lee

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Técnica: Lectura de fotos

Lestura fotográfica¿Qué dice tu campo energético de ti?

El campo energético humano es una manifestación sutil y compleja de energía que rodea y permea nuestro cuerpo físico. Se compone de varios elementos, incluyendo el aura y los chakras, y es la base de la medicina energética terapias alternativas como el Reiki y la acupuntura.

Este campo energético está respaldado por investigaciones científicas que sugieren que nuestros cuerpos emiten campos electromagnéticos. En este contexto, la información se transmite a través de la vibración. Cada pensamiento, emoción o experiencia que experimentamos genera una frecuencia vibratoria única en nuestro campo energético que es posible percibir, incuso en una fotografía.

¿Cómo lo puedo percibir?

Concentra tu mirada en el rostro del ser que aparece en la fotografía que deseas leer. Intenta percibir, imaginarte o experimentar en tu cuerpo lo que ese ser siente. Observa la expresión de su cara, sus rasgos, posición, gestos y poco a poco comenzarás a sentir su vibración.

Haz consciente qué sensaciones te provoca, qué emociones se activan, qué pensamientos surgen o qué energías fluyen.

Anótalo, si quieres libera la energía, y vuelve a conectar del mismo modo.

Puedes repetir el proceso las veces que te apetezca, haciéndote preguntas si quieres dirigir tu atención hacia algo concreto. A través de la intuición podrás percibir sus miedos, temores, enfermedades, bloqueos etc. Incluso podrás acceder a vivencias pasadas que han dejado huella en su campo energético para que pueda ser tratado. Practica y llegará la maestría.

Conclusión

La lectura fotográfica se puede emplear como un diagnostico previo a la terapia, donde poder hallar el origen del conflicto de manera efectiva y así acelerar el proceso.

¿Necesitas ayuda?: recuerda que si crees que te puede ser difícil llevar a cabo los procesos o tienes dudas de cómo hacerlos, siempre tienes la posibilidad de contar con nuestra ayuda contestando a tus preguntas, concertando sesiones de apoyo individuales o apuntándote a las sesiones online gratuitas guiadas por alumnos en prácticas.

Autora

Olivia Mirallas