Agenda

<<  <  Enero 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      3
  4  5  6  710
12131417
19202124
26272831

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Citas

" Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: Eso es imposible. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información. "
Ghislaine Lanctôt

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Abel

Abel GuzmánHola, soy Abel Guzmán Domínguez. Nací 1976 en un pueblo al sur de Toledo en el seno de una familia humilde. Siempre sentí que era una persona "diferente", preguntándome: ¿Qué es lo que me pasa? ¿Cuál es el problema que no me deja ser como los demás? ¿Por qué para ellos la vida es tan fácil y yo siempre dudo de mí?

A los 14 años empecé a leer a Freud, su interpretación de los sueños, quería respuestas a eso que me hacía sentir mal. Tenía la idea romántica de que si era lo suficientemente inteligente, sabría salir sin ayuda de donde estaba metido. Desistí de esto cuando vi que no se cumplían mis expectativas, incluso sentí que iba hacia atrás. Comencé con un psicólogo, leí libros de autoayuda de todo tipo, fui al psiquiatra, tomé pastillas, consulté con otro psicólogo, entré en un grupo de autoayuda... Como no tuve los resultados que quería y necesitaba respuestas, empecé a probar terapias alternativas como Acupuntura y Anateóresis, me hice un fanático de la Programación Neuro-Lingüística, hice meditación Vipasana y Biodanza... Un día accedí por equivocación a un taller de EFT, es ahí cuando me di la oportunidad de probar las terapias energéticas, las creencias que tenía hasta ese momento no me dejaban.

Libertad Emocional es lo mejor que he probado y se adapta a cualquier tipo de persona, tan solo hay que darse la oportunidad de probar. Gracias a los cursos y talleres de Paco Vinagre, a fuerza de practicar cada día, en cosa de unos meses mi vida se ha transformado, como resultado de mi cambio interno. Ahora soy consciente de las emociones que siento y del efecto que tienen sobre mi vida, antes no me daba cuenta de que estaban presentes. Ahora puedo ayudar a otras personas, también a quienes lo están pasando tan mal o incluso peor que yo lo pasé. Puedo hacerles ver que hay otra forma de sentir la vida. Ahora estoy lleno de vida y la disfruto como una aventura diaria, superando cada meta que me propongo y la mía, ahora, es ésta: ser cada día un terapeuta mejor.

Contacta con Abel

Otros compañer@s

Rosa María

Rosa María

Soy Rosa Ma. Avila y vivo en Guadalajara, Jalisco, México. En está búsqueda por incrementar mi estabilidad...

Paco

Paco

Hola. Soy Paco Vinagre Benito y me gustaría comentarte como he llegado a participar en este proyecto...

Fernando

Fernando

Mi nombre es Fernando y entre otras cosas actualmente soy profesor universitario. Mi camino en el recorrido...

Nuria

Nuria

Hola, Mi nombre es Nuria Proensa. Me dedico a las terapias naturales. Y ahí lo dejaría si no fuera...

Abel

Abel

Hola, soy Abel Guzmán Domínguez. Nací 1976 en un pueblo al sur de Toledo en el seno de una familia humilde....

Chon

Chon

Hola soy Chon, y mi llegada a este proyecto de "Libertad Emocional", ha sido la búsqueda constante...

Paloma

Paloma

Hola, soy Paloma Hornos y quizá mi andadura se resuma en esta frase: “No cambié, sólo aprendí, y aprender...

Susana Fernández de Córdoba Mo...

Susana Fernández de Córdoba Mo...

Mi nombre es Susana Fernández de Córdoba. Llegué a Libertad Emocional en un momento muy duro de mi...

< >