Agenda

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro. "
Santiago Ramón y Cajal

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Técnica de Lectura de Canela en Polvo

Canela en polvoExiste una gran variedad de técnicas (como el Tarot, la Astrología, el testeo muscular y el péndulo) para la obtención de información oculta en el subconsciente que condiciona nuestro comportamiento y en este caso, nuestro compañero Edgar, te presenta una variante muy especial: la lectura psíquica de la "Canela en Polvo".

"La lectura se lleva a cabo tirando la canela en polvo sobre un plato blanco. El contraste entre el plato blanco y la canela en polvo marrón, generan imágenes que interpreto en relación con lo que está actualmente pasando en tu vida. Después de la lectura general original, puedes escoger hasta 2 áreas de tu vida que te gustaría explorar u obtener información al respecto.

Para explorar las diferentes áreas que escogiste, el plato debe ser sacudido, de esta manera la posición de la canela en polvo cambia y generará nuevas imágenes. Con esto hecho, procedo a interpretar las imágenes en base a los temas que tu escogiste.

Lo que sea mostrado en las imágenes de la canela en polvo me da la oportunidad de visualizar lo que sucede en tu vida y a identificar bloqueos que puedas tener, limpiar tu nivel energético y liberarte de emociones estancadas que pueden sabotear eventos, proyectos y hasta relaciones.

Una vez que estas emociones estancadas sean identificadas, pueden ser removidas usando diferentes técnicas (seleccionadas en base a las necesidades de cada persona), como el Reiki, técnicas de respiración, tapping, sacudida, etc".

Demostración de la lectura de Canela en clase de Libertad Emocional con Paco Vinagre: