Agenda

<<  <  Junio 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   3
1011
1718
242526
    

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" La filosofía debe ser estudiada, no por las respuestas concretas a los problemas que plantea, puesto que, por lo general, ninguna respuesta precisa puede ser conocida como verdadera, sino más bien por el valor de los problemas mismos; porque estos problemas amplían nuestra imaginación intelectual y disminuyen la certeza dogmática que cierra el espíritu a la investigación. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Rosa Delia

Rosa Delia Peraza Peña

Hola! Mi nombre es Rosa Delia Peraza Peña.

Empecé en este campo de las terapias alternativas después de repetir situaciones en mi vida que me dejaban emocionalmente cansada, frustrada y aparentemente sin salida.

Digamos que me enfadé tanto conmigo misma al reconocer esas repeticiones, que le exigí a Dios/Universo/ incosnciente…., o como cada uno quiera llamarlo, que me mostrara otro camino. Y ese nuevo camino fue apareciendo como por arte de magia.

Apareció en mi vida la Biodescodificación, que fue una verdadera revolución, ya que siempre he sido de las que necesito entender par aceptar el conocimiento. Mi mente se tranquiliza cuando entiende la lógica de las situaciones. Y eso me lo proporcionó la Biodescodificación, al conectar el cuerpo con la mente de una forma simple y coherente.

Cuando aparecieron las técnicas de Libertad Emocional de la mano de Paco Vinagre, fue como subir la escalera de golpe, en vez de peldaño a peldaño. Encontré el eslabón que me faltaba en la Biodescodificación.
Empecé a utilizar estas técnicas sin haber realizado ningún curso aún y me convencieron tanto los resultados que me decidí a realizar los cursos para ser Terapeuta en Libertad Emocional. Primero el de nueve meses y luego del de dos años.

Como también soy artesana y me encanta mezclar diferentes técnicas, lo aplico también a las terapias y utilizo otras técnicas como el Tarot, que clarifica y facilita todo el proceso, mostrando, como en un espejo, el proceso que se vive en el incosnciente.

Sigo en proceso continuo de aprendizaje, ilusionada por el desarrollo y evolución de todo lo aprendido y curiosa por todo lo que aprenderé en este camino.

Entrevista

 

 

 

Contacta con Rosa Delia