Citas

" La mente humana sacrifica a menudo el rigor y hasta la verdad para procurarse una sensación tranquilizadora de control "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Reiki en hospitales

Cruz rojaDesde hace unos años Reiki está siendo introducido en hospitales a lo largo del planeta, tanto por voluntarios como por el propio personal sanitario. En la web www.maestrareiki.es tenemos testimonios de enfermeras y médicos en Estados Unidos que han aplicado Reiki en su trabajo incluso en operaciones quirúrgicas reportando grandes mejorías por parte de los pacientes.

En España diversas asociaciones y fundaciones han llevado Reiki a los hospitales. En Madrid en hospitales como el 12 de Octubre, El Hospital Clínico y el Ramón y Cajal hay actividades de voluntariado y formación del personal sanitario. Nosotros mismos a través de la Fundación Sauce participamos como voluntarios dando Reiki a los pacientes de oncología y al personal sanitario del Ramón y Cajal.

Éste es un vídeo emitido en telemadrid sobre las actividades de la asociación Alaia en el hospital Ramón y Cajal de Madrid

 

Más información

Energía positiva de las flores

Energía positiva de las flores

ACEBO (Holly).- "Flor para cualquier sentimiento contrario al amor: celos, rabia, envidia, odio..."....

Encuentra tu referencia interi...

Encuentra tu referencia interi...

Bien…vamos a comenzar una meditación con la finalidad de encontrarte contigo mismo, con tu propia referencia...

Técnicas de Liberación Emocional:...

Técnicas de Liberación Emocional:...

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son un conjunto de procedimientos que permiten la liberación...

Meditación para Sanar el Abandono...

Meditación para Sanar el Abandono...

Y aquella niña pequeña se fue a dormir, y el miedo se acostó con ella. Ruidos de gente que se movía...

🐘 Meditación método Koeppen - Para...

🐘 Meditación método Koeppen - Para...

En un mundo inundado por las prisas, los niños son las nuevas víctimas del estrés de la vida cotidiana....

Enfermedades en la infancia

Enfermedades en la infancia

Si nuestras enfermedades provienen de conflictos bio-emocionales a los que nuestro cuerpo se adapta a...

Programación de creencias posi...

Programación de creencias posi...

¿Y si muchas de las cosas que te ocurren no fueran casualidad, sino el resultado de una programación...

Flores para niños

Flores para niños

La filosofía del doctor Bach se basa en el principio de que si podemos ser nosotros mismos y hacer lo...

< >