Agenda

<<  <  Septiembre 2022  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  911
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" No olvides que tu inconsciente es más inteligente que tú, más rápido que tú y más poderoso que tú. Puede incluso controlarte. Nunca lo sabes todo sobre sus secretos "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Magna Ciencia y NMG: el ciclo de la Vida

Magna Ciencia y NMG. Artur Sala y Paco Vinagre.La 4ª ley de la Nueva Medicina Germánica (NMG) dice:

"Hongos, bacterias y virus (globulinas) son aliados indispensables (simbiontes) y cumplen determinadas funciones en el cuerpo dependiendo de la capa embrionaria de la que proceda el órgano o tejido. Los microorganismos siempre se activan en fase de sanación eliminando tejido muerto o no necesario en los órganos de capas antiguas y ayudando a la regeneración de tejidos en los órganos de capas nuevas."

Pero el Dr. Ryke Geerd Hamer no dejó descrito el mecanismo por el que se produce esa proliferación de microorganismos en el cuerpo en la fase de sanación.

Pleomorfismo

Magna Ciencia. Libro IILos principios de este proceso biológico los encontramos detallados en el segundo volumen de la impresionante obra de Artur Sala: "Magna Ciencia. Un viaje por el conocimiento proscrito. Libro II. El verdadero origen de la vida". En ella, Artur relata el descubrimiento de las microzymas (elementos más pequeños que generan vida a partir de materia orgánica e inorgánica) por Antoine Bechamp, que luego sería replicado (con diferentes nombres y aparentemente sin conocimiento previo) por Wilhelm Reich (biones), Günther Enderlein (protitas), Wilhelm von Brehmer (esporas), Gaston Naessens (somátidas) y otros.

Todos estos investigadores corroboran que existe un elemento básico de la vida que se agrupa en determinadas condiciones para generar ciclos de estructuras más complejas que acaban por dar lugar a hongos, arqueas, bacterias y algunas células procariotas, en un proceso conocido como pleomorfismo.

El terreno

BioelectronigramaPero las condiciones del "terreno", como ya defendió Claude Bernard, es lo que define hacia dónde evolucionarán los ciclos de generación de microorganismos y dichas condiciones del terreno han sido perfectamente identificadas y definidas por Louis Claude Vincent, dando lugar a la bioelectrónica. Del análisis de 13.000 muestras de aguas encontró que según las condiciones del pH y el potencial de oxidación era posible clasificar en cuatro cuadrantes las condiciones que desarrollan los diferentes microorganismos:

  1. Terreno ácido/reducido: la vida nace y se construye a partir de bacterias estimulantes.
  2. Terreno ácido/oxidado: la vida se desarrolla y evoluciona por fermentación.
  3. Terreno álcali/oxidado: la vida se degrada.
  4. Terreno ácido/reducido: la vida muere, pero una progresiva acidificación por accion del sol reinicia el ciclo en el cuadrante 1.

Más información

Para ampliar la información dispones de esta entrevista a Artur Sala y sus impresionantes libros.

 

  • 00:00 Bienvenida
  • 00:16 Enlace entre Magna Ciencia y NMG
  • 00:27 Presentación de Artur Sala
  • 01:41 Presentación del libro "Magga Ciencia II. El verdadero origen de la vida."
  • 05:39 Colaboración con Biólogos por la Verdad
  • 06:17 Pleomorfismo (el ciclo de la Vida)
  • 12:16 El "terreno"
  • 16:44 El ciclo de Vincent
  • 17:52 Despedida