Citas

" Cuesta hacer que una persona entienda algo cuando su sueldo depende de que no lo entienda. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Portal a una Nueva Vida

Portal a una Nueva VidaLa Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional nació en el año 2009 con el propósito de informar y difundir el conocimiento y los beneficios de lo que denominábamos Técnicas de Libertad Emocional (en esencia, un conjunto de conceptos terapéuticos y métodos de relajación muy efectivos, recopilados de diversas terapias). Desde aquel inicio, no hemos cesado de ofrecer actividades (más de un centenar), gran parte de ellas recogidas en la web y en el canal de Youtube logo para que siempre estén disponibles. Con todo esto, estamos muy contentos de haber alcanzado ya el objetivo fundacional que en aquel momento marcamos.

Adicionalmente, en esta andadura hemos integrado muchísima información nueva obtenida través de la experiencia propia y de la compartida por otros autores, que abarca desde la NeurologíaPNLEFTREIKI, Biodescodificación y NMG (y muchas otras), pasando por la Física Cuántica y del CaosFilosofía AdvaitaHo’oponopono y llegando al NeuroChamanismo. Todo esto nos ha llevado a evolucionar nuestra práctica, incluyendo constantemente las mejoras encontradas. Eso sí, seleccionadas por su coherencia y efectividad. Es por esta acumulación de conocimiento que, a finales del 2017, empezamos un proceso de reflexión sobre los avances conseguidos, comprobando que ahora disponemos de una visión holística del universo humano y material, que permite resolver paradojas conceptuales y prácticas del mundo espiritual y las terapias alternativas, lo que nos facilita proponer un camino de transformación de vida sencillo y enraizado en el disfrute de la realidad material. Así es como nace el planteamiento de un nuevo ciclo, en el que nuestra propuesta será centrar nuestras energías en transmitir los valiosos conocimientos y prácticas adquiridos en este tiempo con un nuevo enfoque.

El sistema de Libertad Emocional ha evolucionado, ya no solo lo vemos como una eficaz herramienta terapéutica, sino como un poderoso acompañante en el camino de transformación holística de nuestras vidas. Un portal lleno de herramientas prácticas y sencillas que te ayudarán a generar la nueva realidad que decidas crear.

Un portal en el que tú decides hasta dónde quieres llegar, sin reglas ni imposiciones. Porque los mismos conocimientos que aprendas te servirán igual para:

 

Y el primer cambio que implica esta nueva visión es modificar el concepto de terapia por el de educación emocional. Las sesiones se transforman en clases particulares donde el alumno viene a aprender y practicar las nuevas herramientas y conceptos que le habilitarán para completar cualquier cambio que se proponga en su vida, llevándose para casa los "deberes" que le ayuden a asentar lo aprendido y seguir avanzando con independencia hasta las siguientes sesiones de refuerzo, cuyo número mínimo para que el aprendizaje sea efectivo estimamos en 4.

Ésta es la nueva propuesta a la que te invitamos a participar desde este año 2018. Un viaje que nos llevará a lugares que nunca antes habíamos imaginado. Y estamos deseando que nos acompañes en el camino Sonrisa.

Más información

Enfermedades en la infancia

Enfermedades en la infancia

Si nuestras enfermedades provienen de conflictos bio-emocionales a los que nuestro cuerpo se adapta a...

Portal a una Nueva Vida

Portal a una Nueva Vida

La Asociación Nacional de Terapeutas en Técnicas de Libertad Emocional nació en el año 2009...

Relajación-Meditación: Mi Culpa...

Relajación-Meditación: Mi Culpa...

Cuando la culpa nos invade suele venir acompañada de la vergüenza y el arrepentimiento. No hay un órgano...

Los doce curadores

Los doce curadores

En cada una de las 38 flores, se describen estados emocionales, positivos y negativos diferentes. Entre...

Aprende a diferenciar los llantos...

Aprende a diferenciar los llantos...

El llanto de un bebé puede ser causa de una gran desesperación en los padres al no saber qué le pasa...

El Campo de la PNL

El Campo de la PNL

Lo que generalmente se conoce por la PNL sería en rigor, según algunos autores, el Campo de la PNL (CdlPNL...

El Cuenco que Acalla la Mente

El Cuenco que Acalla la Mente

En ocasiones nuestra mente está tan acelerada que resulta difícil parar y observarnos. Con este ejercicio...

Conecta con tu Paz y Equilibrio...

Conecta con tu Paz y Equilibrio...

De la misma manera que la línea se define como una sucesión de puntos, nuestra vida puede considerarse...

< >