Agenda

<<  <  Abril 2021  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     2  3
  810
15
22
29  

Actividades

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: Eso es imposible. En cambio, si tienen abierto el corazón escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información. "
Ghislaine Lanctôt

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Fernando

Fernando TuchoMi nombre es Fernando y entre otras cosas actualmente soy profesor universitario. Mi camino en el recorrido del crecimiento personal comenzó hace ya muchos años, movido supongo por algún impulso interior hacia un mayor bienestar físico, emocional, psicológico de un lado y hacia una mayor comprensión de mí mismo y de la vida y el universo, por otro. Así, fui experimentando en campos como el yoga, el chikung, la meditación o las enseñanzas de los indios norteamericanos, entre otros, y en un segundo momento, cuando mis conflictos y los patrones que los sostenían se iban haciendo más evidentes, con terapias como el reiki, la anatheoresis o la psicología energética. De entre todos esos campos el que más me llenó fue la biodanza, lo que me llevó a terminar formándome y ejercer actualmente como facilitador de este sistema.

En otro momento de mi vida, a raíz del nacimiento de mi hija y el consiguiente terremoto interior que sufrí, apareció Libertad Emocional, una herramienta que me acompaña desde entonces y me ha resultado de enorme utilidad para continuar liberando los patrones interiores que me limitan y me generan sufrimiento. Gracias a Libertad Emocional he conseguido limar patrones que están muy profundos dentro de mí. Esto me ha llevado a formarme también en este sistema para profundizar en su conocimiento, en su autoaplicación sobre mis cosas y también para poder acercarla a otras personas que quieran liberarse de esos patrones emocionales. Como me ocurrió con la Biodanza, en Libertad Emocional he encontrado un sistema sencillo y a la vez de gran acción en profundidad para mejorar el bienestar de las personas, y con una sólida base científica, lo cual para mí como académico también era importante. Y además, una de las cosas que más me gusta de Libertad Emocional es ser un sistema abierto, accesible para todo el mundo y de fácil autoaplicación.

Contacta con Fernando

Otros compañer@s

Paco

Paco

Hola. Soy Paco Vinagre Benito y me gustaría comentarte como he llegado a participar en este proyecto...

Rosa María

Rosa María

Soy Rosa Ma. Avila y vivo en Guadalajara, Jalisco, México. En está búsqueda por incrementar mi estabilidad...

Paloma

Paloma

Hola, soy Paloma Hornos y quizá mi andadura se resuma en esta frase: “No cambié, sólo aprendí, y aprender...

Nuria

Nuria

Hola, Mi nombre es Nuria Proensa. Me dedico a las terapias naturales. Y ahí lo dejaría si no fuera...

Marco

Marco

Realizando una gestión en una escuela de Ecuador un grupo de niños dirigidos por su profesora se disponían...

Fernando

Fernando

Mi nombre es Fernando y entre otras cosas actualmente soy profesor universitario. Mi camino en el recorrido...

Susana Fernández de Córdoba Mo...

Susana Fernández de Córdoba Mo...

Mi nombre es Susana Fernández de Córdoba. Llegué a Libertad Emocional en un momento muy duro de mi...

Chon

Chon

Hola soy Chon, y mi llegada a este proyecto de "Libertad Emocional", ha sido la búsqueda constante...

< >