Citas

" El hombre puede ser científicamente manipulado "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Descubre cómo Priorizarte

PriorízateLas programaciones subconscientes, la educación recibida, lo que nuestro entorno espera de nosotros, el qué dirán, las rutinas y el miedo al cambio hacen que se nos vayan pasando los días sin pararnos a pensar si lo que hacemos es realmente lo que queremos hacer con esta vida en la que parece ir todo tan deprisa.

Con esta serie de preguntas descubrirás cuánto te priorizas en cada una de las facetas de tu vida y cuánto es de importante quererse a uno mismo para poder querer bien a los demás.

Si tú tratas de ser feliz emanarás felicidad al resto, si no estás contento con tu trabajo, con tu familia, con tu pareja, con tus amigos…eso es lo que recibirán de ti.

A menudo creemos que es egoísta poner nuestras prioridades por delante, pero es eso, tan solo una creencia, realmente lo más generoso que se puede hacer es irradiar felicidad.

Siempre y cuando en tu intención no esté el daño al otro, no estarás obrando mal.

¿Cómo vas a valorar bien al otro si no te valoras bien a ti? ¿Cómo vas a participar en la felicidad de alguien desde tu tristeza? ¿Cómo vas a sentir compasión por los demás si no la sientes por ti?

Responde desde el corazón, lo estás haciendo por ti y para ti, nadie te juzga.

Tómate tu tiempo para contestar objetivamente cada una de las cuestiones y si no te sientes identificado/a con alguna pasa a la siguiente.

Lo ideal es realizar el ejercicio con tu terapeuta para que pueda guiarte, aunque si deseas hacerlo tú mismo, con cada pregunta que sientas algún tipo de emoción o pensamiento positivo o negativo podrás trabajar con las técnicas aprendidas. Te dejamos aquí algunas en las que puedes apoyarte:

Puedes realizar todas las facetas o solo las que consideres que necesitas trabajar.

📢 ¡Apúntate al RETO!  ✨🤩

Cada mes, nuevas facetas del proceso para "Descubrir cómo Priorizarte" y mejorar tu autoestima serán reveladas. Esto te permitirá profundizar gradualmente y con mayor detalle en cada aspecto.

Mantente al tanto de estas actualizaciones para seguir dándote la importancia que mereces en tu vida y ser más feliz.

Anímate a completar todas las facetas mes a mes y aprovecha esta oportunidad para crecer, reforzando tu autoestima y descubriendo qué necesitas para quererte cada día un poco más.

¡No te lo pierdas!

Y si deseas descubrir más sobre el proceso,

Conoce a Laura y las propuestas que tiene para ofrecerte.

 

Encuentra aquí 👇 cada una de las facetas a explorar.

#1 Descubre cómo Priorizarte en tu Faceta Laboral

Priorízate en tu faceta laboral

El trabajo ocupa muchísimas horas de nuestra vida, tendemos a dejarnos llevar y a verlo como una obligación de la que no se puede escapar.

Es cierto que en nuestro modelo de sociedad necesitamos ganar dinero para poder comer y tener una vida acomodada, pero realmente lo que nadie nos cuenta es que se puede utilizar como un medio para ser más felices, se puede ganar dinero haciendo cosas que realmente nos gustan, simplemente no nos han educado...