Citas

" La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

El Camino del Mago

El Camino del MagoYa habíamos realizado algún taller sobre la Magia ("Magia para crear tu realidad") o la "atracción" ("El secreto y la ley de atracción. Cómo hacer que funcione"), pero contactar con información que hacía referencia a los conocimientos manejados por las culturas denominadas iniciáticas provocó una nueva reflexión sobre lo que contar.

Generalmente se tiene la impresión de que la Magia es algo muy diferente a lo que ocurre en nuestro día a día. Un Camino que se debe descubrir de fuentes ocultas y aprender con mucho esfuerzo, ya que no es para todo el mundo. La sabiduría de las culturas iniciáticas nos permitió una toma de consciencia del proceso de vida, a través de los Pasos de la Magia. Darnos cuenta de que El Camino del Mago es por el que discurres todos los días y que si hay algo que no permite que aparezca la Magia, ese algo, casualmente, está en tu interior.

Por tanto, con este conocimiento a nuestro alcance, la manera de afrontar la vida cambia radicalmente. Ya no circulo por un sendero lleno de peligros que me asaltan a azar, sino que todo ocurre con un sentido determinado. Mi cometido es develar que hay en mí que crea ese desvío en la ruta hacia mi deseo para poder liberarlo y avanzar sin esfuerzo. De este modo, el día a día se transforma en un proceso ilusionante de autodescubrimiento y desarrollo enriquecedor.

Documentación de la charla

{slideboom}[slideboom id=917116]{/slideboom}

 

Audio El Camino del Mago

Más actividades

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

¿Sabías que la energía que proyectas puede influir en tu entorno, para bien o para mal? ⭐ Te invitamos...

UNED Pamplona 2018: Técnicas para...

UNED Pamplona 2018: Técnicas para...

En el pasado 2018, la UNED Pamplona y la Fundación Ilundain volvieron a invitar a Paco a...

Biodescodificación y Libertad ...

Biodescodificación y Libertad ...

Llevamos unos meses realizando esta charla, pero por una razón u otra no habíamos procedido a grabarla....

Alexcomunica: Libertad Emocional...

Alexcomunica: Libertad Emocional...

Te presentamos la entrevista que Alex, de @Alexcomunica, le hizo a Paco el 23 de diciembre de 2021, en...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

😥 Tu cuerpo guarda emociones sin que lo sepas… y aprender a liberarlas puede transformar tu vida. Nos...

Mesa redonda: 2º Congreso Libertad...

Mesa redonda: 2º Congreso Libertad...

La mesa redonda del 2º Congreso Internacional Libertad Emocional 💨 "EN ACCIÓN" supuso el cierre de...

Libertad Emocional Ecuador - Actividades...

Libertad Emocional Ecuador - Actividades...

Te hemos presentado a Marco Mena con anterioridad (Técnicas de Libertad Emocional para docentes y estudiantes,...

NeuroChamanismo: integración de...

NeuroChamanismo: integración de...

El pasado 7 de marzo de 2023, Paco realizó una exposición titulada "NeuroChamanismo - Reactivar mi Divinidad"...

< >