Citas

" La educación de un niño comienza veinte años antes de su nacimiento, con la educación de sus padres. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Taller: "El niño interior"

Niño interiorEl pasado 26 de mayo fuimos invitados por la Asociación ELPAS de Alcalá de Henares (gracias chicos Sonrisa) a impartir un taller sobre el "niño interior", que curiosamente no habíamos realizado todavía. Así que nos sirvió de acicate para abordar desde la perspectiva de Libertad Emocional un tema bastante popular.

Nosotros entendemos al "niño interior" como cada uno de esos niños que se quedaron "congelados" en nuestros recuerdos a consecuencia de alguna experiencia que no pudimos integrar. De ese modo, quedaron excluidos del desarrollo de nuestro ser consciente y aparecen, de vez en cuando, como personalidades independientes en nuestro interior, que pueden llegar a hacernos sentir y actuar como ellos.

En el taller te proponemos ejercicios prácticos para empatizar con esos niños y ayudarles a sanar con amor las heridas que no pudieron superar en su momento, de modo que esas partes de nuestro ser encontrarán su lugar, fundiéndose armoniosamente con el adulto que somos.

Que lo disfrutes Guiño

Vídeo

 

Presentación

Más actividades

Magia para crear tu realidad

Magia para crear tu realidad

El pasado noviembre presentamos esta charla, organizada por el Círculo Ágora en el Centro Mandala, que...

Liberando creencias sobre la m...

Liberando creencias sobre la m...

El pasado día 19 de Abril tuvimos la oportunidad, gracias a la asociación de lactancia materna Grupo...

Webinario gratuito: Iniciación...

Webinario gratuito: Iniciación...

El próximo martes 20 de enero, a las 18:00h de Madrid (ESP), Paco impartirá el webinario gratuito "Iniciación...

El secreto y la ley de atracción....

El secreto y la ley de atracción....

Por "casualidad", volví a tropezar hace un mes con el libro "El Secreto" y, como siempre me habían quedado...

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

😥 Tu cuerpo guarda emociones sin que lo sepas… y aprender a liberarlas puede transformar tu vida. Nos...

Presentación del libro

Presentación del libro "Libertad...

¿Qué cambiaría en tu vida si fueses capaz de elegir qué sentir en cada situación que experimentes? A...

Taller de Herramientas para la...

Taller de Herramientas para la...

El pasado Sábado 23 de Septiembre, en las impresionantes instalaciones del Espacio Puerta de la Sierra,...

Taller: Información y emocione...

Taller: Información y emocione...

Como ya es tradición, en diciembre de 2017 volvemos a presentar un taller sobre el efectos de las emociones...

< >