Citas

" Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Conferencia: Del Caos surgió el Cosmos

Del Caos surgió el CosmosEn los mitos griegos, "kaos" hace referencia a lo informe primordial del que brotó el "kosmos", el orden universal. Actualmente, en Ciencia, el término caos hace referencia a sistemas deterministas imposibles de predecir con exactitud, debido su complejidad, siendo uno de esos sistemas caóticos la propia Vida. Con ello, parecería que la Ciencia ha desvelado la sabiduría ancestral oculta en el mito: el desorden contiene la semilla del orden.

Acompáñanos si quieres descubrir las maravillosas características del caos físico que los seres humanos llevamos milenios empleando intuitivamente para entender el Universo, y que la Ciencia empieza a comprender.

Vídeo

 

Presentación

 

Presentación de Diego Dreyfus sobre el Caos en tu vida

 

Más actividades

Desentrañando la Realidad: Un Viaje...

Desentrañando la Realidad: Un Viaje...

En un mundo donde nuestras percepciones están constantemente moldeadas por las palabras que usamos y...

Charla: Mejorar las relaciones

Charla: Mejorar las relaciones

La segunda charla que dimos en la Asociación de Vecinos de Tres Cantos fue el día 29 de Diciembre. Fecha...

Manual de Nueva Medicina: Los Libros...

Manual de Nueva Medicina: Los Libros...

¿Y si las enfermedades fueran recuerdos de la evolución? 💭 En esta entrevista, Paco Vinagre,...

Biodescodificación y Libertad ...

Biodescodificación y Libertad ...

Llevamos unos meses realizando esta charla, pero por una razón u otra no habíamos procedido a grabarla....

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

Ciencia y Espiritualidad: Un intento...

El pasado 11 de junio de 2013, tuvimos la oportunidad de desarrollar la charla - coloquio: "Ciencia y...

Tu cuerpo ya sabe cómo sanar, solo...

Tu cuerpo ya sabe cómo sanar, solo...

¿Y si tu cuerpo ya supiera cómo sanar, pero aún no le estás prestando atención? 🤯 Tu cuerpo no está...

Taller de Gestión Emocional para...

Taller de Gestión Emocional para...

Segundo taller que damos a los alumnos de periodismo de nuestro buen amigo Fernando Tucho, compañero...

Curso de Inteligencia Emocional...

Curso de Inteligencia Emocional...

Te traemos este extenso resumen del curso "Inteligencia Emocional y Emprendimiento", organizado por la...

< >