Agenda

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Para entender qué pasa dentro de nuestra mente, hemos de mirar hacia fuera, y para entender qué pasa en el exterior, hemos de mirar hacia dentro "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Cómo llegué a ser terapeuta (entrevista a Susana Salamanca)

Susana salamancaTe presentamos esta interesante entrevista a Susana Salamanca, graduada del Curso on-line de formación para ser terapeuta de Libertad Emocional en 2018 y terapeuta de la Asociación, que realiza Paco Vinagre (tutor del curso).

Susana ha fusionado las Terapias Asistidas por Animales, y muchas otras que conoce, con la Libertad Emocional, desarrollado un sistema terapéutico muy personal, con proyectos tan encantadores como "Empoderando Mujeres", dirigido a sanar las secuelas de la violencia doméstica aprovechando que:

Los animales tienen la sabiduría para instruirnos, la compasión para perdonarnos, la paciencia para esperarnos y el poder para mostrarnos nuestro verdadero ser y así podamos sanar”.

Susana Salamanca

En la entrevista podrás encontrar reflexiones sobre las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo llegaste a realizar el curso de terapeuta de Libertad Emocional?
  • ¿Qué te ha aportado el curso?
  • ¿Cuál fue tu proceso interno personal para llegar a ser terapeuta? ¿Qué dificultades, creencias y sensaciones tuviste que superar y cómo lo conseguiste?
  • ¿Qué es lo más complicado para ti de ser terapeuta?
  • ¿A veces tienes dudas sobre ti como terapeuta o sobre la terapia o los pacientes?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser terapeuta?
  • ¿Cómo ha sido tu proceso "evolutivo" en cuanto a hacer sesiones con pacientes?
  • ¿Cómo es de importante la implicación de los pacientes y su trabajo en casa?
  • ¿Cómo organizas tus sesiones? ¿Cómo decides las herramientas a emplear?
  • ¿Qué tipo de casos te encuentras: sanaciones "milagro", procesos largos, pacientes con resistencias, … ?
  • ¿Cuáles son los casos más complicados que encuentras? ¿Qué herramientas empleas para tratarlos?
  • ¿Cómo ves tu futuro como terapeuta? ¿Seguirás siempre con las mismas herramientas?
  • ¿Cómo ves el futuro de las terapias? ¿Serán como hoy?
  • ¿Cómo ves el futuro de la humanidad? ¿Llegaremos a sanar?

Entrevista

Más reflexiones

La resonancia y disonancia entre...

La resonancia y disonancia entre...

Como seres energéticos, la resonancia juega un papel crucial en nuestras vidas. Cuando resonamos en la...

El pensamiento NO crea la emoc...

El pensamiento NO crea la emoc...

Éste es un debate con una larga historia que, a mi entender, está basado en una deficiente definición...

La NMG trata mucho mejor el cáncer...

La NMG trata mucho mejor el cáncer...

Publicamos hace un tiempo, en la sección Sabías que, el sorprendente caso de Stefan Lanka y el sarampión,...

La influencia en las personas

La influencia en las personas

Muchas veces queremos influenciar a las otras personas, diciéndoles lo  que "deben" o "no deben...

¿Cómo puedes liberar tu insegu...

¿Cómo puedes liberar tu insegu...

La inseguridad en las personas se manifiesta de distintas formas: no sólo está relacionada con el aspecto...

La naturaleza del Amor

La naturaleza del Amor

Una de las actividades del Festival de Verano del Círculo Ágora fue un taller de sexología, que se impartió...

Hipnosis y recuerdos

Hipnosis y recuerdos

¿Qué es? Por definición es un estado de inconsciencia producido mediante técnicas de sugestión e inducido...

El rescate del Amor

El rescate del Amor

En la vorágine de la vida moderna, donde el ruido y la prisa a menudo nos desvían de lo esencial, el...

< >