Citas

" No olvides que tu inconsciente es más inteligente que tú, más rápido que tú y más poderoso que tú. Puede incluso controlarte. Nunca lo sabes todo sobre sus secretos "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Dr. Mike Yeadon, ex asesor científico jefe de Pfizer: la pandemia ha terminado

Dr. Mike YeadonEl Dr. Mike Yeadon es licenciado en bioquímica y toxicología, tiene un doctorado en farmacología respiratoria, ha pasado más de 30 años dirigiendo la investigación de nuevos medicamentos en la industria farmacéutica. Fundó su propia compañía biotecnológica que vendió a la mayor compañía farmacéutica del mundo, Novartis, en 2017 y ha sido asesor científico jefe de la empresa farmacéutica Pfizer.

Con esta experiencia a sus espaldas publicó un extenso artículo el 30 de octubre en el periódico Daily Mail exponiendo que las tres asunciones principales del grupo de expertos británicos sobre el Covid son falsas. La realidad sería que:

  • La mayoría de la población NO es susceptible a Covid.
  • Posiblemente muchos más del 7% están infectados.
  • La tasa de mortalidad del virus es muy inferior al 1%.

Y resume su visión en este vídeo el 2 de noviembre de 2020 para informarnos de que:

"Creo que la pandemia en el Reino Unido terminó a finales del verano".

Más información:

Máximo Sandín: Covid 19. Sobre virus, asesinos y estrategias

Máximo Sandín: sobre estrategias y asesinos

Máximo Sandín: coronavirus

Fuente: europa.is

Transcripción del vídeo

Hola, soy el Dr. Mike Yeadon.

Tengo un doctorado en ciencias biológicas… y 32 años de experiencia en la industria farmacéutica y en biotecnología.

Creo que la pandemia en el Reino Unido terminó a finales del verano.

Creo que debido a que alrededor del 30 por ciento de nosotros teníamos inmunidad previa al virus… y un poco más del 30 por ciento más se han vuelto inmunes… una vez infectados y recuperados.

Si eso es cierto, quedan muy pocas personas susceptibles… para explicar el tipo de brote, que se nos dice que está ocurriendo ahora.

Entonces, hay un problema.

Creo que la prueba de PCR en la actualidad está arrojando tantos falsos positivos… que estamos diagnosticando erróneamente la causa de las muertes que se reportan.

El número de muertes en este momento es normal para la época del año.

Entonces, si tengo razón y la pandemia esencialmente ha terminado, entonces

¿Que esta pasando?

Y creo que simplemente no ha terminado, ¡porque SAGE [Scientific Advisory Group for Emergencies (Grupo Científico Asesor para Emergencias)] dice que no lo ha hecho!

Más artículos

Entrevista a Christian Flèche:...

Entrevista a Christian Flèche:...

Christian Flèche, licenciado en enfermería, se formó con Marc Frechet en "Ciclos Celulares Biológicos...

La música que sirve para manipular...

La música que sirve para manipular...

Las emociones están asociadas en nuestro cerebro a todos los estímulos que percibimos, incluidas las...

Política y matemáticas. ¿La razón...

Política y matemáticas. ¿La razón...

Publicamos hace un tiempo la referencia a un estudio que concluía que existe una zona del cerebro...

Doce minutos de meditación diaria...

Doce minutos de meditación diaria...

Elizabeth Blackburn, Nobel de Medicina en 2009 por su descubrimiento de la telomerasa, nos habla en esta...

¿Quiere potenciar la inteligencia...

¿Quiere potenciar la inteligencia...

Empezaremos este 14 de enero el taller "Libertad Emocional en familia", en el que enseñamos a padres...

Metástasis: un caballo podría dar...

Metástasis: un caballo podría dar...

Éste es un artículo de nuestra amiga Eva María Vergara Ucelay sobre un tema controvertido en la...

La vacuna de la gripe en tiempos...

La vacuna de la gripe en tiempos...

Cuando empiezas a buscar información sobre la gripe ocurre algo muy extraño. En unas fuentes encuentras...

La mente rechaza las ideas nov...

La mente rechaza las ideas nov...

Las personas que trabajamos con temas novedosos como, por ejemplo, las terapias alternativas, y aunque...

< >