Agenda

<<  <  Marzo 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Para la dinámica de sistemas, un sistema en equilibrio no puede tener una historia ya que lo único que puede hacer es persistir en su estado, en el cual las fluctuaciones son nulas. No podemos comprender nuestro mundo si no tomamos en cuenta el no-equilibrio. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Tabúes y mitos sobre el mundo de la mujer

Crecer con Paloma Hornos - "Tabúes y mitos sobre el mundo de la mujer"

Vivimos en una sociedad en la que se les exige a las mujeres que trabajen como si no tuvieran hijos y que críen a sus hijos como si no trabajaran y desde esa perspectiva existen muchas lagunas , muchos mitos y tabues sobre el mundo de la mujer.

En este programa de  “CRECER con Paloma Hornos” derribaremos mitos y tabués sobre el mundo de la mujer, y lo haremos de la mano de nuestras 4 invitadas:

Marian del Álamo: Directora y psicóloga general sanitaria, especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad y directora del gabinete Marian del Alamo Psicología.

Miriam Vitoria: Nutricionista y especializada en trastornos de la conducta alimentaria, miembro del equipo de Marian del Álamo.

Martha Rincón: Licenciada en Filología Italiana y Filología Inglesa  y doctorada en Literatura Escocesa por la St. Andrews University de Escocia, ha dedicado gran parte de su vida profesional a la traducción, pero siempre mostró un enorme interés por la nutrición de base vegetal y los remedios naturales. Es más, después de los cuarenta y cinco reinventó su carrera profesional titulándose en Nutrición Holística por el AFPA (American Fitness Professionals and Associates).

Isabella Magdala: Licenciada en psicología y sexóloga, con una amplia formación tanto científica como holística y complementaria, exploradora e investigadora nata.

Más información.

 

 

Premio Excenlencia Educativa 2021

Cada domingo, de la mano de Paloma Hornos te esperamos en Libertad FM a las 9h en el 107.0 de tu dial.