Citas

" Cuándo los hechos cambian, cambio de opinión. ¿Qué hace usted, señor? "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Técnica de Lectura de Canela en Polvo

Canela en polvoExiste una gran variedad de técnicas (como el Tarot, la Astrología, el testeo muscular y el péndulo) para la obtención de información oculta en el subconsciente que condiciona nuestro comportamiento y en este caso, nuestro compañero Edgar, te presenta una variante muy especial: la lectura psíquica de la "Canela en Polvo".

"La lectura se lleva a cabo tirando la canela en polvo sobre un plato blanco. El contraste entre el plato blanco y la canela en polvo marrón, generan imágenes que interpreto en relación con lo que está actualmente pasando en tu vida. Después de la lectura general original, puedes escoger hasta 2 áreas de tu vida que te gustaría explorar u obtener información al respecto.

Para explorar las diferentes áreas que escogiste, el plato debe ser sacudido, de esta manera la posición de la canela en polvo cambia y generará nuevas imágenes. Con esto hecho, procedo a interpretar las imágenes en base a los temas que tu escogiste.

Lo que sea mostrado en las imágenes de la canela en polvo me da la oportunidad de visualizar lo que sucede en tu vida y a identificar bloqueos que puedas tener, limpiar tu nivel energético y liberarte de emociones estancadas que pueden sabotear eventos, proyectos y hasta relaciones.

Una vez que estas emociones estancadas sean identificadas, pueden ser removidas usando diferentes técnicas (seleccionadas en base a las necesidades de cada persona), como el Reiki, técnicas de respiración, tapping, sacudida, etc".

Demostración de la lectura de Canela en clase de Libertad Emocional con Paco Vinagre:

 

Otros sistemas

Técnica de Lectura de Canela en...

Técnica de Lectura de Canela en...

Existe una gran variedad de técnicas (como el Tarot, la Astrología, el testeo muscular y el péndulo)...

Método Sedona

Método Sedona

En 1952, después de haber sido enviado a casa por sus médicos para morir, Lester Levenson se dio cuenta...

TRE, ejercicios para la liberación...

TRE, ejercicios para la liberación...

TRE es el acrónimo de “Tension & Trauma Releasing Exercices”, técnica creada por David Berceli,...

Matrix Reimprinting

Matrix Reimprinting

Es una técnica desarrollada por Karl Dawson dirigida a limpiar traumas emocionales del pasado, para lo...

El tarot

El tarot

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que...

Conversaciones con el Tarot VII:...

Conversaciones con el Tarot VII:...

Hoy hemos elegido el: 10 de Oros Si observamos la carta, aparecen diez oros bien destacados, por lo...

Lo que dicen tus zapatos (y pi...

Lo que dicen tus zapatos (y pi...

Los pies, biológicamente, cumplen funciones de darnos estabilidad, soporte, impulso, elevación y amortiguación...

Conversaciones con el Tarot II:...

Conversaciones con el Tarot II:...

Sigamos con nuestras conversaciones con el tarot Los Arcanos Menores Los Arcanos Menores (56 cartas)...

< >