Citas

" El clima es un sistema caótico, lo que significa que pequeñas variaciones en las condiciones iniciales pueden llevar a grandes cambios en el resultado. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Cómo nace un paradigma

Cóomo nace un paradigmaHace un tiempo nos mandaron por correo el típico powerpoint sobre cómo nacía un paradigma que nos pareció muy divertido y totalmente esclarecedor. De todos modos, para asegurarnos de la veracidad (que ya sabemos cómo es internet), buscamos una referencia del estudio. No encontramos muchas, pero es citado en un artículo titulado "Empowering Analytic Hierarchy Process by Habitual Domains Concepts" de P. L. Yu y Y. C. Chen de la National Chiao Tung University, Hsin Chu, Taiwan. Dada esta entrada, dimos la investigación por cierta y la introdujimos en nuestra lista de ejemplos de comportamientos no racionales que utilizamos en nuestros cursos y talleres.

La curiosidad que queremos compartir con vosotros es que hemos encontrado la versión en vídeo del powerpoint y os la dejamos a continuación. La verdad que no requiere mucho comentario, sobre todo si lo relacionamos con los comportamientos de nuestra sociedad, la política y últimamente la economía.

Como decía David Bohm: Muchos creen estar pensando cuando están meramente reordenando sus prejuicios.

 

Más artículos

Feng shui: tu casa muestra tus...

Feng shui: tu casa muestra tus...

Existe un conocido adagio en el mundo del crecimiento personal que dice: Todo lo que nos rodea es...

Amnesia: los recuerdos pueden estar...

Amnesia: los recuerdos pueden estar...

Hablábamos el mes pasado de dos investigaciones sobre el papel que juegan las emociones en la memoria...

Sonidos armónicos crean la forma...

Sonidos armónicos crean la forma...

Te traemos un video muy interesante de Albert Rabenstein en el que comparte imágenes de la geometría...

Las causas de muerte más comunes...

Las causas de muerte más comunes...

El pasado mes de agosto recordábamos en el boletín un taller que llamamos: Reactivando mente, cuerpo...

La memoria celular EXISTE

La memoria celular EXISTE

La memoria, ese complejo mecanismo que tradicionalmente hemos asociado exclusivamente al cerebro, podría...

La música que sirve para manipular...

La música que sirve para manipular...

Las emociones están asociadas en nuestro cerebro a todos los estímulos que percibimos, incluidas las...

Metástasis: un caballo podría dar...

Metástasis: un caballo podría dar...

Éste es un artículo de nuestra amiga Eva María Vergara Ucelay sobre un tema controvertido en la...

Los placebos son cada vez más ...

Los placebos son cada vez más ...

Las farmacéuticas están desesperadas por saber por qué. (Si quieres leer una reflexión sobre las implicaciones...

< >