Citas

" En efecto, la prueba de que una condición determinada siempre precede o acompaña a un fenómeno no justifica que se concluya con certeza que una condición determinada es la causa inmediata de ese fenómeno. Aún así, debe establecerse que cuando se elimine esta condición, el fenómeno ya no aparecerá. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Desensibilización Subliminal - desarrollo

Desensibilización subliminalÉste es un proyecto en desarrollo de una herramienta terapéutica automática, con el que estamos muy ilusionados. Queremos agradecerte desde ya la colaboración, que nos será de gran ayuda para llevarlo a cabo.

Los pasos del proceso deberían permitirte completarlo sin problemas, déjanos cualquier comentario que desees en la página de resultados.

Esperamos que el sistema te sea muy efectivo 😁.

Proceso

  1. Si NO has realizado ya la programación de liberación inicial pulsa el siguiente botón:
    1. Si quieres reforzar la imagen de liberación puedes anclarla a emociones positivas:
  2. Rellena tus datos
  3. Elige el tema a tratar, escribe el nº de repetición del proceso con el mismo tema y la intensidad emocional que te despierta el tema a tratar puntuando entre 1-100%.
  4. Pega el enlace del vídeo de Youtube que quieres ver de fondo.
  5. Si lo deseas cambia los parámetros para ajustar el proceso a tu gusto.
  6. Pulsa el botón "Continuar".
  7. Si al finalizar el proceso todavía no te encuentras en relajación aumenta el Nº de imágenes de liberación y repítelo.
Datos de identificación
Configuración desensibilización

Más artículos

Las emociones negativas pueden...

Las emociones negativas pueden...

Aunque a primera vista este estudio sobre la capacidad de memorización pudiera ser chocante, no hace...

El secreto mejor guardado de la...

El secreto mejor guardado de la...

El historiador de la religión más influyente del siglo XX, Huston Smith, se refirió a este tema como...

Los traumas en la infancia afectan...

Los traumas en la infancia afectan...

Nadine Burke Harris, Pediatra - Americana-jamaicana, revela en este vídeo un factor poco entendido...

El uso 'inapropiado' de la tecnología...

El uso 'inapropiado' de la tecnología...

Periódicamente surgen noticias sobre la peligrosidad o el coste material que para las personas representan...

¿Cuál es el límite del cerebro...

¿Cuál es el límite del cerebro...

Aunque los resultados que obtenemos con el proceso terapéutico de Libertad Emocional son ya impresionantes,...

Menos lacito rosa y más información...

Menos lacito rosa y más información...

Con este titular tan provocador empieza el artículo de Juan Gérvas, Dr. en medicina y ya habitual...

La quimioterapia no ha cambiado...

La quimioterapia no ha cambiado...

El tema del cáncer es muy sensible. Mucho más que otras enfermedades como los problemas cardíacos o respiratorios,...

Lo que percibes es lo que cree...

Lo que percibes es lo que cree...

Te presentamos este impresionante artículo de la web Cibermitanios, que nos dejó con la boca abierta...

< >