Agenda

<<  <  Abril 2024  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Nuestra visión del mundo NO es el mundo. "
Postulado base PNL

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Innovación emocional para la eficiencia laboral

Innovacion Emocional para la Eficiencia Laboral¿Por qué es tan importante este proyecto?

Surge por la necesidad que tienen en las instituciones públicas y privadas, donde observamos un proceso que requiere urgentemente un conocimiento más profundo  del área emocional, para  reducir el impacto que está generando  en nuestra sociedad,  el estrés, ansiedad, angustia, el miedo etc. consecuencias emocionales intensas que desarrollan malestares en el cuerpo nos impiden desarrollar nuestras capacidades y pone en riesgo nuestra salud.

¿Pero qué pasaría si existiesen unos procedimientos, rápidos, sencillos y muy eficaces para reducir o eliminar la intensidad de las emociones limitadoras?

Llamamos Técnicas de Libertad Emocional al conjunto de las diversas técnicas (EFT, PNL, visualizaciones, afirmaciones positivas...) que combinadas, de una manera estructurada y coherente, permiten la liberación rápida y permanente de las tensiones emocionales y físicas de cualquier persona, regresando al estado base natural de equilibrio el cual permite integrar nuevamente con todas las capacidades intelectuales y crear un estado de eficiencia consciente.

¿Qué podemos esperar de las Técnicas de Libertad Emocional?

Ésta es una de sus propiedades más asombrosas. Se puede usar el mismo procedimiento básico para el miedo de hablar en público, el estrés, el desgaste emocional, así como para mejorar el rendimiento en el trabajo, la destreza en aficiones y para superar los pensamientos limitadores.

Beneficios de las terapias:

Equilibrio del estado emocional

Muchas personas trabajan con una sobre carga emocional, la cual produce una tensión muscular,  desarrollando  emociones, negativas que  trae consecuencias, que se observan en su productividad, cansancio físico y mental, desarrollando enfermedades psicosomáticas como: dolores de cabeza, intestinal, infecciones, resfríos, alergias, etc., que fortalecen los desórdenes como la angustia, ansiedad, estrés crónico.

Si estamos con  estas sobrecargas nos convertimos en un disparador emocional,  por resultado los clientes o compañeros, quienes están en nuestro entorno se someterán posiblemente a la misma intensidad emocional.

Estas  sensaciones del cuerpo físico afectan principalmente la atención, comprensión, retención, agilidad mental etc., cambios de conductas y comportamientos.

Esto se resuelve con el conocimiento del funcionamiento adecuado de nuestros cerebros que en la práctica requiere  de respiración, oxigenación, y relajación, para su correcto funcionamiento y distribución adecuada de sus funciones.

Desarrollaremos una técnica que permitirá DE 7 A 10 Minutos recuperar el estado emocional ideal para un correcto equilibrio, cuyo resultado en la práctica  se hace muy notorio en el rendimiento.
El gran secreto de esta técnica es que la persona no se siente en situación de aprendizaje, por lo que incorpora el conocimiento con mayor facilidad.

Liberarse de las emociones limitadoras y conflictivas

Enseñar a las personas  hacerse consciente de cuáles son sus emociones y a liberarlas eficazmente, de modo que sean capaces de volver al estado base natural de equilibrio. Momento en el que dispondrán de sus mejores capacidades intelectuales, para asimilar la información y tomar decisiones. Además, le mostraremos como modificar gustos y Creencias,  identificar sus bloqueos emocionales, lo que le permitirá cambiar fácilmente los comportamientos dañinos que mantenía.

El primer paso para entender e integrar la Libertad Emocional en tu vida es experimentar los cambios. Comprobarás que las técnicas a emplear son muy prácticas y fácilmente enseñables, lo que sí será una sorpresa es lo que puedes conseguir en ti, empleándolas de un modo sistemático, con los clientes, compañeros, familia, etc...

Capacitación y Material de apoyo

Se explicara la metodología que se desarrollara,  para  tener una idea clara de cómo funcionan las terapias; El tiempo para este propósito se puede coordinar mínimo de  2 horas para no interrumpir las labores de trabajo.

La presentación del programa,  no tendrá ningún costo. El taller esta subsidiado  el 100%  de su valor, en nuestro país se ejecuta como un  proyecto  social que se realiza  con un gran esfuerzo para que este material online  compuesto por módulos de video y audio,  tan valiosos sean entregado en forma gratuita, a través de sus correos electrónicos, y  whatsapp que también se utiliza para entregar información importante que permite estar actualizados con el tema y poder mantener una conexión que puede  ayudarle en tiempo real .

Se realizara el certificado del curso con el tiempo de 17 horas del tiempo de capacitación y el tiempo online, el cual pedimos su contribución, con un valor simbólico de $3 que se utiliza para realizar el certificado y el proyecto de ayuda social, este valor será personal y voluntario. (El certificado, será entregado en forma física, y online.

De antemano, queremos agradecerle por este espacio que pueda brindarnos, para la institución a su dirección, en la fecha y hora que usted disponga. Seguro de que esta presentación  servirá para el desarrollo personal  e institucional, suscribo de usted.

Más información

Terapeuta Coordinador Ecuador: Marco Mena.

Telf.../ Whatsapp (Ecuador): 0993277519  

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota importante: los contenidos de los cursos o talleres pueden sufrir modificaciones atendiendo a los criterios de idoneidad del maestro que los imparte. Por favor, pida la información actualizada de los contenidos antes de reservar el curso o taller.

Consúltanos tus dudas

Más cursos

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Curso gratuito: Buscando la Verdad...

Te traemos los vídeos del curso "Buscando la Verdad en Medicina" que impartió Patrik Quanten en Barcelona en...

Curso: «Los Adolescentes de Tu...

Curso: «Los Adolescentes de Tu...

Si te interesa entrar de lleno en un mundo apasionante que te cambiará la vida, vente conmigo. Apúntate...

Curso on-line en Técnicas de Libertad...

Curso on-line en Técnicas de Libertad...

¿por qué hacer un curso sobre emociones? Este curso es una propuesta de formación, a tu ritmo a través de...

Seminario gratuito de Libertad...

Seminario gratuito de Libertad...

Recibe la bienllegada al Seminario Gratuito de Libertad Emocional, actividad que hemos preparado especialmente...

Entrenamiento SerenaMente

Entrenamiento SerenaMente

¿Te imaginas vivir cada día con la máxima sensación de tranquilidad, de serenidad, sin estar preocupado...

Curso de Educador Emocional

Curso de Educador Emocional

¿Por qué hacer el curso? Las últimas investigaciones neurológicas corroboran que la emoción es lo que...

Tu tiempo es ORO: aprende a ge...

Tu tiempo es ORO: aprende a ge...

¿Te imaginas disfrutar de tiempo para tí, para dedicarselo a aquello que verdaderamente te importa? Tu...

Curso de meditación: La Magia está...

Curso de meditación: La Magia está...

Con este curso realizarás un maravilloso viaje de descubrimiento basado en el Camino del Mago de Libertad...

< >