Citas

" No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Universo Animal: La Dermatitis de Frank. Cuando la Piel Grita lo que el Alma Calla

Universo Animal: La Dermatitis de Frank. Cuando la Piel Grita lo que el Alma Calla¿Y si los problemas de piel de tu mascota fueran más que una enfermedad física? ¿Y si estuvieran relacionados con su mundo emocional?

Los elefantes rinden homenaje a sus muertos, los perros y gatos parecen esperar el momento adecuado para irse…

En este episodio de "Universo Animal"Melania Marcos y Eva Vergara abordan el caso real de Frank, un perro rescatado con dermatitis severa, piel engrosada, pérdida de pelo y picor crónico. 

A través de la biodescodificación, la medicina germánica, la comunicación animal y el trabajo energético, descubrimos que su piel hablaba… de abandono, desesperanza y necesidad de amor.  

Este caso revela cómo las emociones reprimidas pueden manifestarse físicamente en los animales, igual que en nosotros. Y cómo un acompañamiento holístico puede transformar su bienestar.

Háblanos de tu experiencia:

   📌 ¿Tu mascota ha tenido síntomas que podrían estar ligados a emociones?

   📌 ¿Te gustaría que analizáramos otros casos reales en próximos capítulos?

Comparte tu experiencia en los comentarios del vídeo 💬, comparte y forma parte de esta comunidad que mira a los animales con otra profundidad.

¡Ah! Y si te gusta el vídeo, háznoslo saber con un "Me gusta" 👍, y no olvides compartir 🔁 con otros amantes de los animales.
 
🔔 Suscríbete a "Universo Animal" y sigue explorando el lado más profundo de los animales con nosotros. 🌍✨

Vídeo: La Dermatitis de Frank: Cuando la Piel Grita lo que el Alma Calla | Universo Animal

Referencias mencionadas en el vídeo

📌 Universo Animal - Capítulo 1: Animales al habla, ¡Escúchalos!

📌 Universo Animal: El Duelo Animal. Lo que Nos Enseñan sobre la Muerte

📌 Libro "Mensajes con Patas" 

📌 Vídeo Biodescodificación en animales: "Mensajes con Patas" 🦮 

📌 Proyecto LINDA (biodescodificación en animales)

📌 Vídeo Entrevista a Melania Marcos, terapeuta graduada por Libertad Emocional 

📌 Los Libros que Pueden Cambiar tu Visión sobre la Salud (NMG)

📌 Biodescodificación y NMG

Conoce más a Melania Marcos

👉 En Libertad Emocional

👉 En su web: melaniamarcos.com

👉 En su perfil de Instagram: @melaniamiscelanea

👉 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce más a Eva Vergara

👉 En YouTube

👉 En su perfil de Instagram: @mensajesconpatas

👉 En su perfil de Facebook: @bdenanimales

👉 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿A dónde dirigir tus consultas?

  • Para adoptar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Para preguntas sobre comunicación animal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Para preguntas sobre zoodescodificación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más actividades

Historias de Libertad Emocional...

Historias de Libertad Emocional...

¿Qué recuerdos y emociones del pasado podrían estar moldeando tu vida hoy? 💭🤔 Hoy te invitamos a una...

Semana de la Ciencia 2015: La extraña...

Semana de la Ciencia 2015: La extraña...

Es posible defender que la Ciencia y la Filosofía "oficial" hayan llegando a una nueva fase de crisis,...

Emociones en tiempo de pandemia...

Emociones en tiempo de pandemia...

El pasado 23 de abril nuestro compañero Paco Vinagre participó en 1er Encuentro Internacional SER UNO,...

El Código de las Formas:  Lo que...

El Código de las Formas: Lo que...

¿Y si la clave para entender tu vida estuviera en la forma en que estás diseñado?🤔 En esta entrevista,...

Entrevista a Paloma - Premio Excelencia...

Entrevista a Paloma - Premio Excelencia...

Nuestra compañela Paloma ha recibido el Premio Excelencia Educativa 2021 al mejor programa de radio:...

El Camino del Mago

El Camino del Mago

Ya habíamos realizado algún taller sobre la Magia ("Magia para crear tu realidad") o la "atracción" ("El...

Proyecto Innovación Escolar en...

Proyecto Innovación Escolar en...

Nos alegra mucho informarte de los avances en los proyectos educativos de nuestros amigos de Educación...

Taller: Educación Emocional (U...

Taller: Educación Emocional (U...

Este taller se desarrolló a partir de la propuesta que nos hizo nuestro amigo, profe de biodanza, y profesor...

< >