Citas

" La salud mental es la adaptación a las formas de vida de una sociedad determinada, sin importar para nada si esa sociedad está cuerda o loca. Lo único que importa es si uno se ha adaptado. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

El Camino del Mago y Enseñanzas Iniciáticas

El Camino del Mago y Enseñanzas IniciáticasÉsta iba a ser la segunda vez que impartíamos el taller "El Camino del Mago". Pero al revisar la presentación, entendimos que podíamos mejorarlo saliendo del lenguaje esotérico que se suele emplear al tratar el tema. Explicando, con mayor brevedad y claridad, el concepto básico que soporta la Magia: la intensidad de las emociones ("El secreto y la ley de atracción. Cómo hacer que funcione"); y el reto que está enfrentando la humanidad en estos momentos según las enseñanzas de las principales culturas iniciáticas: religarte con la parte divina que hay en tu interior para crear tu realidad propia.

Con este conocimiento a tu alcance, la manera de afrontar la vida cambia radicalmente. Ya no circulas por un sendero lleno de peligros que te asaltan al azar, donde el poder está en el exterior. Sino que todo ocurre con un sentido determinado, el que tú quieras. El Camino del Mago es por el que discurres todos los días. Tu cometido es descubrir que hay en tí (el "Otro") que crea ese desvío en la ruta hacia tu deseo, para poder liberarlo y avanzar sin esfuerzo. De este modo, el día a día se transforma en un proceso ilusionante de autodescubrimiento y desarrollo enriquecedor. E incluso más. El gran salto que debe dar cada persona individualmente, es el de deshacerse de las creencias que le dicen cómo debe ser su mundo (Ciencia, Economía, Política y Religión), único medio para lograr crear una realidad completamente nueva.

Documentación de la charla

Vídeo

 

Presentación

Más actividades

Taller: Educación Emocional (URJC)...

Taller: Educación Emocional (URJC)...

Este es el tercer año en el que, nuestro buen amigo Fernando Tucho, profe de biodanza, y profesor de...

Seminario: Libertad Emocional ...

Seminario: Libertad Emocional ...

En el cuarto año que impartimos el Seminario de Libertad Emocional, organizado gracias a la colaboración...

Mejora del rendimiento - Dojo ...

Mejora del rendimiento - Dojo ...

El sábado 2 de octubre impartimos la primera parte del taller: "Mejora del rendimiento"; en el Dojo Zanshin,...

Magisterio: Taller de Educación...

Magisterio: Taller de Educación...

Recogiendo las sugerencias de los alumnos de años pasados, decidimos que el taller de este año fuese...

Sana Tus Raíces: Descubre secretos...

Sana Tus Raíces: Descubre secretos...

¿Y si tus hijos, tu jefe o tu suegra solo te están mostrando algún secreto aún no ha sanado en tu árbol...

Mesa redonda: Inteligencia natural...

Mesa redonda: Inteligencia natural...

El pasado 17 de abril de 2023, Paco tuvo una entrevista en directo con Lara, del canal Flippityflop,...

Taller de Gestión Emocional para...

Taller de Gestión Emocional para...

Segundo taller que damos a los alumnos de periodismo de nuestro buen amigo Fernando Tucho, compañero...

Semana de la Ciencia 2015: La extraña...

Semana de la Ciencia 2015: La extraña...

Es posible defender que la Ciencia y la Filosofía "oficial" hayan llegando a una nueva fase de crisis,...

< >