Agenda

<<  <  Diciembre 2020  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
 
   

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón. "
Henry Ford

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Efecto Mariposa - Evolución emocional consciente

FreeDreams Logo

Gestión Emocional

Metamorfosis Emocional

 

Iatrogenia: la medicina de la Bestia

Iatrogenia: la medicina de la BestiaEl Dr. Enric Costa i Verger, médico de familia, en el inicio de su carrera se encontró con la terrible crisis del SIDA que supuso el comienzo de una durísima toma de consciencia, con amenazas de ser expedientado, que le llevaría a investigar y cuestionar los cimientos de casi todo lo que le habían enseñado desde el dogma dominante sobre la ciencia, la historia y la medicina. Cuatro décadas después, puede ofrecernos el relato de una búsqueda vital guiada por el impulso de ejercer con honestidad su profesión, y todo lo que a través de ella, a veces de forma muy dura, ha aprendido sobre los males sistémicos de la medicina y la sociedad moderna. Un testimonio tan impactante como necesario en estos tiempos de crisis sanitaria, política e histórica a escala mundial.

Enric, es autor de los libros: "Juicio a un virus inocente", "Hijos de un Dios Terminal", "Vacunas, una reflexión crítica" (junto a Jesús García Blanca) e, "Iatrogenia, la medicina de la Bestia" (https://cauac.org/libros/iatrogenia-la-medicina-de-la-bestia/), y es en este último en el que explica en profundidad varios de los mayores tabús de la medicina:

La iatrogenia (daño causado por la medicina)

Es la tercera causa de muerte en los países desarrollados, con más de 200.000 fallecimientos anuales en Estados Unidos y 197.000 en la Unión Europea, según sus propias estadísticas (más de 700.000 en el 2003 en E.E.U.U según una investigación independiente), provocada principalmente por la escasa ciencia que respalda los efectos de los medicamentos y los procedimientos médicos, además de la falta de supervisión real de la práctica médica.

Las enfermedades raras

La frecuencia con que se están presentando estas nuevas enfermedades entre los niños y jóvenes de la sociedad moderna es tan elevada que están dando lugar a la mayor pandemia conocida por la historia de la medicina: nos referimos a la pandemia de las enfermedades raras que según el propio ministerio de sanidad español está afectando a más de 3.000.000 de niños y jóvenes en nuestro país… y a más de 30.000.000 en la comunidad europea…

La infertilidad

Si el lector visita las estadísticas de los ministerios de sanidad de los países avanzados podrá comprobar que la infertilidad o esterilidad alcanza al 50% de la población de jóvenes europeos y americanos (son datos del año 2000) y, además, se observa que esa esterilidad va en aumento a medida que pasan las décadas; es decir, en la actualidad (2018) hay que suponer que esa infertilidad entre los jóvenes haya aumentado casi el doble.

Enfermedades infecciosas y vacunas

En este punto es donde confluyen todos los temas anteriores. Las enfermedades infecciosas nunca han existido como nos lo han contado: la teoría microbiana de los patógenos es falsa. Los microorganismos son simbiontes; son las condiciones de vida y ambientales las que producen la enfermedad. Es por esto que la práctica de la vacunación y el uso indiscriminado de antibióticos es un sinsentido soportado en el engaño educativo que los médicos sufren, fundamentalmente desde los años 50 cuando se elimina la "Historia de la Medicina" y  “Siembra y cultivo de gérmenes” como asignaturas de la carrera, lo que impide a los estudiantes conocer otras visiones de la salud y que las bacterias de todas las enfermedades están presentes en los cuerpos sanos. Y, precisamente, porque la vacunación no funciona es por lo que para lograr que el organismo genere anticuerpos hay que añadir coadyuvantes, excipientes y conservantes a las vacunas, compuestos químicos muy tóxicos responsables de la aparición de las enfermedades raras, y junto a la sobremedicación con antibióticos están causando la infertilidad de la población.

Si quieres más información te dejamos un par de vídeos muy interesantes.

Alish entrevista a Enric

 Reflexiones sobre el libro

En este otro vídeo te presentamos el análisis del ensayo del Dr. Enric Costa, realizado por los hermanos Jordi y David Barea y acompañados por Paco. Esperamos que lo disfrutes

Más ...

Iatrogenia: la medicina de la ...

Iatrogenia: la medicina de la ...

El Dr. Enric Costa i Verger, médico de familia, en el inicio de su carrera se encontró con la terrible...

Libro azul de la decodificación...

Libro azul de la decodificación...

Te presentamos el diccionario enfermedad-conflicto emocional más completo publicado en castellano, que...

Inteligencia emocional para pa...

Inteligencia emocional para pa...

Desde el mismo instante en el que nos convertimos en padres comenzamos a cuestionarnos si lo estaremos...

El Proceso Terapéutico Y El Rey...

El Proceso Terapéutico Y El Rey...

Autora: Eva María Vergara Ucelay, licenciada en veterinaria y terapeuta en Descodificación Biológica...

Living Rainbow H2O

Living Rainbow H2O

Este impresionante libro, "El arcoíris viviente H2O" de la Dr. en Bioquímica Mae-Wan Ho, sirve como eje...

Manual de supervivencia para sobrellevar...

Manual de supervivencia para sobrellevar...

De un día a otro nos hemos encontrado confinados en el hogar, y la mayoría de nosotros en compañía...

Filosofía aquí y ahora: poder ...

Filosofía aquí y ahora: poder ...

José Pablo Feinmann es un filósofo, docente, escritor, ensayista, guionista y conductor de...

La doctrina del Shock

La doctrina del Shock

Queremos presentaros el libro de la periodista canadiense Naomi Klein publicado en...

< >