Citas

" Pon toda tu energía en el objetivo y, cuando estés a punto de conseguirlo, renuncia al resultado, y entonces, el éxito está garantizado "
Proverbio zen

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Mis múltiples vidas

Mis múltiples vidasNuestras múltiples vidas! Cada fase que comenzamos y terminamos es un prototipo de vida que nos da lugar a otro momento, a otras circunstancias.

Tomemos consciencia de nuestra vida presente y animémosla,  motivémosla, démosle pasión para hacer de ese momento, una vida especial para cada uno de nosotros...tenemos la opción de crear nuestra realidad o dejarla fluir. Lo último, quizás no nos agrade. Si ese es el caso, siempre hay lugar a empezar una nueva vida, un nuevo capitulo de nuestra existencia.

Reflexión completa

Más reflexiones

Límites de la ciencia

Límites de la ciencia

No se me ha ocurrido otro título que pudiese llamar la atención sobre esta reflexión y creo que "Límites...

La inmensidad está en nosostro...

La inmensidad está en nosostro...

Muchas veces vemos las cosas o problemas como algo muy grande. Sin tener en cuenta que la percepción...

¿Cuál es la función de la cons...

¿Cuál es la función de la cons...

Uno de los conceptos más confusos en el mundo de la espiritualidad y la sanación natural es el de "consciencia"...

2020 – El Año del Cambio

2020 – El Año del Cambio "Mági...

Hace años que desistí en la búsqueda de empleo. Tras enviar decenas y decenas de CV sin recibir siquiera...

El negocio de la enfermedad

El negocio de la enfermedad

Que la enfermedad y el miedo a ésta es un negocio (cada vez más grande) para las farmacéuticas es un...

¿Por qué es beneficioso hablar...

¿Por qué es beneficioso hablar...

Descripción del autor: Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada...

Ciencia y Espiritualidad: Dos Aspectos...

Ciencia y Espiritualidad: Dos Aspectos...

Tuve la intención de elaborar esta reflexión, aprovechando que preparaba una charla-coloquio, para la...

La culpa de Eva. Sanando el pa...

La culpa de Eva. Sanando el pa...

Toda terapia realmente efectiva, no puede pasar por alto el pasado. El pasado persigue a la persona allá...

< >