Citas

" Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón, porque quien mira hacia afuera duerme y quien mira hacia dentro, despierta. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

¿Buscas la Verdad?

¿Buscas la Verdad?La Verdad Absoluta es un concepto ideal, no es real. Para definir una Verdad Absoluta sería necesario haber obtenido el conocimiento completo de lo que se maneja, ¡todo el conocimiento! Pero, si tú eres una parte del sistema del que quieres una Verdad Absoluta y siempre estás en continuo cambio, cómo lograr "todo el conocimiento".

Esta limitación ha sido estudiada por epistemólogos y matemáticos llegando a la conclusión de que no es posible deducir Verdades Absolutas Inmutables empleando la Lógica o las Matemáticas. En la base de toda verdad lógica o matemática hay una suposición, que si lograse demostrarse cierta es porque habrá otra suposición que permita la prueba.

Si quieres más información pásate por el Seminario de Libertad Emocional (2021): Portal a una nueva Vida.

Vídeo

 

Más reflexiones

Osho: terapia, hipnosis y meditación....

Osho: terapia, hipnosis y meditación....

Osho o Bhagwan Shree Rajneesh (Bhopal, 11 de diciembre de 1931-Pune, 19 de enero de 1990) fue el provocador...

La NMG trata mucho mejor el cáncer...

La NMG trata mucho mejor el cáncer...

Publicamos hace un tiempo, en la sección Sabías que, el sorprendente caso de Stefan Lanka y el sarampión,...

Propuesta de investigación: ¿pueden...

Propuesta de investigación: ¿pueden...

En el "Sabías que" "¿Cuál es el límite del cerebro?", hablábamos de una técnica conocida como "Estimulación...

La mente es el mejor sirviente...

La mente es el mejor sirviente...

La mente es un sirviente por excelencia y un terrible dirigente. Yo no soy mi mente, YO SOY (sin darme...

Vuelve... a la Vida

Vuelve... a la Vida

Ángel Martín es conocido por ser monologuista y presentador, pero quizás su faceta más sorprendente es...

Técnicas chamánicas para cambiar...

Técnicas chamánicas para cambiar...

El 29 de marzo Paco participó en una "charla de café" en vivo organizada por Iru Landucci, conductor...

¡Apaciguando el subconsciente!...

¡Apaciguando el subconsciente!...

En muchas oportunidades, los pensamientos, percepción de la realidad y las creencias que tenemos en la...

Secta peligrosa, la de los esc...

Secta peligrosa, la de los esc...

La palabra secta viene del latín secta y este del participio (secutus) del verbo sequi (seguir). La...

< >