Citas

" El maestro, en filosofía, no forma ni adiestra, libera: libera de lo que nos impide pensar. El verdadero maestro es, en última instancia, el maestro que nos libera de la tutela del maestro. "
Marina Garcés Mascareña, Filosofía inacabada 2015

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Webinario gratuito: Iniciación a la Holosofía 🌳

 Webinario gratuito: Iniciación a la HolosofíaEl próximo martes 20 de enero, a las 18:00h de Madrid (ESP), Paco impartirá el webinario gratuito "Iniciación a la Holosofía". Durante esta sesión descubrirás qué es la Holosofía: una sabiduría interconectada que trasciende la simple acumulación de conocimientos, integrándolos a través de la experiencia y la reflexión, en un proceso que tradicionalmente ha sido conocido como "Iniciación".

Acompaña a Paco en un fascinante viaje a través de la Física del Éter y la Neurología, y comprende cómo la Mística puede integrarse en tu vida cotidiana para transformarla según tus deseos.

¡Reserva tu plaza y comienza este viaje transformador!

Más información: Curso LUT: Iniciación a la Holosofía 🌳 

¡Reserva tu PLAZA al Webinario YA!

Más actividades

Biodescodificación y Libertad Emocional:...

Biodescodificación y Libertad Emocional:...

La biodescodificación es un enfoque terapéutico nuevo, que propone que las “enfermedades” no existen...

Desentrañando la Realidad: Un Viaje...

Desentrañando la Realidad: Un Viaje...

En un mundo donde nuestras percepciones están constantemente moldeadas por las palabras que usamos y...

Taller: la naturaleza del Amor

Taller: la naturaleza del Amor

El Amor es un tema complejo, por las muchas creencias que lo idealizan y las diferentes formas en que...

Presentación del libro

Presentación del libro "Libertad...

¿Qué cambiaría en tu vida si fueses capaz de elegir qué sentir en cada situación que experimentes? A...

Proyectos en Ecuador:

Proyectos en Ecuador: "Educar sin...

Ésta es una entrevista a Marco Mena, coordinador de Libertad Emocional en Ecuador, en la que nos cuenta...

Retos Personales y Corporativos...

Retos Personales y Corporativos...

El 2020 vino con muchos cambios y "nuevas normalidades", tanto a nivel personal como corporativo/empresarial....

Curso de Formación en Reiki NIVEL...

Curso de Formación en Reiki NIVEL...

El pasado Sábado día 31 nuestras compañeras Clara y Paloma desarrollaron en Alzentro,...

Eter y sanación (III Encuentro...

Eter y sanación (III Encuentro...

Acompáñanos y disfrutarás, entre muchas otras, de la ponencia de Paco Vinagre titulada "Eter y sanación",...

< >