Citas

" Yo no puedo hacer nada por ti, excepto trabajar en mí... Tú no puedes hacer nada por mí, excepto trabajar en ti. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Sobre la lógica

Las afirmaciones sobre las Técnicas de Libertad Emocional que están contenidas en este sitio no se basarán en una lógica pura, la cual no es aplicable en el mundo real a nuestro entender. Por ejemplo:

nadie ha demostrado que todos los átomos de hidrógeno del universo tengan las mismas propiedades y por tanto puede ser lógicamente falsa la inducción que realiza la física de ciertas "leyes" naturales. Con que haya un sólo átomo diferente las leyes son lógicamente falsas, pero no por ello dejan de existir como "leyes reales" ni dejan de ser aplicables en nuestro día a día.

Por tanto, nosotros, huyendo de la trampa de la lógica pura, vamos a usar la experiencia cuidadosamente contrastada y el sentido común para realizar nuestras afirmaciones.

Más información

El Símbolo de Paz

El Símbolo de Paz

En ocasiones, lo que vivimos nos desborda y echamos de menos un "salvavidas" que nos ayude a volver a...

Programación Ancla Positiva

Programación Ancla Positiva

El estudio de anclajes positivos tiene su origen en el psicólogo y filósofo ruso Iván Pavlov ganador...

Anclas y submodalidades

Anclas y submodalidades

Una de las herramientas más poderosas del Campo de la PNL (CdlPNL) son las "anclas" y sobre todo...

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Como se puede ver, estas técnicas parten de la idea de que las emociones vienen provocadas por un desequilibrio...

Diálogos: Cambios internos en el...

Diálogos: Cambios internos en el...

Durante el embarazo tenemos una oportunidad única y muy valiosa de hacernos conscientes de lo que es...

Curso gratuito de meditación: Rescate...

Curso gratuito de meditación: Rescate...

El objetivo de esta serie de meditaciones es lograr sanar y reactivar la capacidad de amar, que puede...

Autoestima

Autoestima

Carl Rogers, máximo exponente de la psicología humanista, nos dice que la raíz de los problemas de muchas...

Creación y uso de símbolos de poder...

Creación y uso de símbolos de poder...

Explicábamos en el taller "Sanando Vivencias Traumáticas" que las herramientas de desbloqueo emocional...

< >