Agenda

<<  <  Diciembre 2023  >  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Actividades

Actualmente no hay eventos disponibles

Charlas gratuitas

Actualmente no hay eventos disponibles

Cursos regulares

Actualmente no hay eventos disponibles

Citas

" Nunca actuarás de forma consistente si lo que haces es inconsistente con cómo te ves a ti mismo. "
Zig Ziglar

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Gestión Emocional

Melania Marcos - Libertad Emocional

Metamorfosis Emocional

www.vivianaosiadacz.com

El Cuenco que Acalla la Mente

El cuenco que acalla la menteEn ocasiones nuestra mente está tan acelerada que resulta difícil parar y observarnos. Con este ejercicio le daremos un minuto de tiempo a nuestras voces internas para hablar y luego llevaremos la atención completa al sonido del cuenco hasta que llegue a silenciarse, de modo que repitiendo este proceso de hablar y escuchar, la mente se aquietará hasta llegar a la calma. En ese momento todo se aclara y aparece la creatividad.

Si quieres emplear esta meditación de un modo más efectivo para cambios profundos, puedes emplear el sistema que describimos en la página "La receta (3 veces al día)" cambiando la grabación de la respiración completa por la del cuenco.

Si quieres escuchar la meditación en Insight TimerinsightTimer tienes estos enlaces: El cuenco que acalla la mente y El Cuenco que Acalla la Mente (7 Repeticiones).

Vídeo

Versión ampliada a 7 repeticiones

Más meditaciones

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

Ciclo de meditaciones: Mi primera...

El psicoanalista Jonh Bolwlby, pionero de la Teoría del Apego dijo: “Lo que no se puede comunicar a la...

Acaricia tu esencia 🙌 - (Serie...

Acaricia tu esencia 🙌 - (Serie...

¿Cuándo fue la última vez que acariciaste tus manos o tu rostro? Cuidarte, mimarte, acariciarte, dedicarte...

Ciclo de meditaciones: El proceso...

Ciclo de meditaciones: El proceso...

Cuando es deseado, el embarazo es una etapa transformadora, especialmente para la mujer pero también...

Meditación de 21 días con los ...

Meditación de 21 días con los ...

Esta es una propuesta que busca generar el hábito de reservarnos unos minutos cada día, para hacer conscientes...

Conecta con tu Paz y Equilibrio...

Conecta con tu Paz y Equilibrio...

De la misma manera que la línea se define como una sucesión de puntos, nuestra vida puede considerarse...

Ciclo de meditaciones: El Parto...

Ciclo de meditaciones: El Parto...

Si hay un acto evidente, material, en el que sentimos que somos verdaderamente protagonistas creadores,...

Programación de creencias posi...

Programación de creencias posi...

Las creencias son programaciones subconscientes que nos hacen funcionar de modo automático. Tenemos...

Sanar el Insomnio y Dormir

Sanar el Insomnio y Dormir

Tener insomnio es síntoma de estar viviendo en estado de alerta un conflicto en el que podemos llegar...

< >

Más información

¿Por qué iniciarse en Reiki?

¿Por qué iniciarse en Reiki?

Según la tradición, aunque nacemos con los canales energéticos del cuerpo abiertos, con el tiempo y la...

El Campo de la PNL

El Campo de la PNL

Lo que generalmente se conoce por la PNL sería en rigor, según algunos autores, el Campo de la PNL (CdlPNL...

Diálogos: La realidad del part...

Diálogos: La realidad del part...

En el embarazo nos hacemos conscientes de muchas cosas, pero a veces nos falta información sobre cómo...

¿Por qué no me ha funcionado?

¿Por qué no me ha funcionado?

Existen diversas causas por las que parecería que las Técnicas de Libertad Emocional no funcionan....

La Otra Biología de la materni...

La Otra Biología de la materni...

María Jesús Blázquez es bióloga y escritora. Ha trabajado como catedrática de Instituto durante 38 años...

Encuentra tu referencia interi...

Encuentra tu referencia interi...

Bien…vamos a comenzar una meditación con la finalidad de encontrarte contigo mismo, con tu propia referencia...

Mírate en el espejo 🪞 (Serie de...

Mírate en el espejo 🪞 (Serie de...

Quiero ser amado/a y en cambio me rechazo. ¿Me rechazo?. El exterior me trae rechazo. ¿Me acojo?. Todo...

Programación Ancla Positiva

Programación Ancla Positiva

El estudio de anclajes positivos tiene su origen en el psicólogo y filósofo ruso Iván Pavlov ganador...

< >