Citas

" Para la dinámica de sistemas, un sistema en equilibrio no puede tener una historia ya que lo único que puede hacer es persistir en su estado, en el cual las fluctuaciones son nulas. No podemos comprender nuestro mundo si no tomamos en cuenta el no-equilibrio. "

Webs asociadas

Alma Y Cuerpo Sano

Emoción y Libertad

Melania Marcos - Libertad Emocional

www.vivianaosiadacz.com

Equilibrio Emocional

En Conciencia y Libertad

Gestión Emocional

Artesana colaboradora

Atavika artesanía

Colaboradores en formación

Living University of Terrain

Colaboradores en microdosis

The Microdosing Coach
Código promocional: liberemo10

Relajación profunda

RelajacionEn esta página te dejamos en diferentes formatos una relajación profunda guiada, inspirada en la Anatheóresis de Joaquín Grau. Estas grabaciones te puede ser útiles simplemente como sistema de relajación para soltar la tensión del día a día o ser empleadas como forma de aquietamiento mental y reducción de las defensas subconscientes antes de comenzar una autosesión o cualquier trabajo personal. Prueba libremente para qué te funcionan y coméntanoslo. Iremos añadiendo a la página tus sugerencias.

Audio Relajación profunda - solo voz Youtube logo

Audio Relajación profunda 60 min (música: ? CLUB RELAX ?Youtube logo

 

También hemos incluido una versión reducida que puedes emplear después de que hayas escuchado la versión completa y tu cuerpo la haya interiorizado:

Audio Relajación profunda reducida - solo voz 

Audio Relajación profunda reducida 60 min (música: ? CLUB RELAX ?

 

Relajación profunda con música

 

Relajación profunda - solo voz

Más meditaciones

Conexión con la madre tierra, La...

Conexión con la madre tierra, La...

Si no aprendemos a manejarnos bien en la materia, todo lo que hagamos se quedará en planes, proyectos,...

Meditación:  La Regla, Creación...

Meditación: La Regla, Creación...

Esta meditación nace de un trabajo personal propuesto para mí por Paco Vinagre en el ámbito de mi propia...

Meditación: Los Colores de la ...

Meditación: Los Colores de la ...

Te presentamos la meditación "Los Colores de la Fertilidad", dedicada a la sanación y potenciación de...

Programación de creencias posi...

Programación de creencias posi...

¿Y si muchas de las cosas que te ocurren no fueran casualidad, sino el resultado de una programación...

Liberar tensiones

Liberar tensiones

Si el estrés causa que estés ansioso, tenso y preocupado, realiza esta meditación. Pasar unos pocos minutos...

Ciclo de meditaciones: El proceso...

Ciclo de meditaciones: El proceso...

Cuando es deseado, el embarazo es una etapa transformadora, especialmente para la mujer pero también...

Meditación con Reiju

Meditación con Reiju

El Reiju es una iniciación "temporal" en Reiki. Podrás canalizar la energía Reiki pero por un tiempo...

ANIMAL DE PODER  (CONÉCTA con TODA...

ANIMAL DE PODER (CONÉCTA con TODA...

En tradiciones chamánicas, el animal de poder es una energía que puedes encarnar para obtener sus características....

< >

Más información

Pequeña historia de cómo encontré...

Pequeña historia de cómo encontré...

Paola nos cuenta ... Después de un tiempo de mi divorcio salí con algunos hombres pero no querían...

Diálogos: Primer Trimestre

Diálogos: Primer Trimestre

Cuando nos enteramos del embarazo normalmente el único síntoma es la falta de la regla. Sin embargo,...

Flores para gatos

Flores para gatos

Clemátide (Clematis): cuando un gato parece aturdido muestra patrones de sueño más prolongados que...

Siete grupos de flores

Siete grupos de flores

Primer Grupo: "MIEDO" El miedo es uno de los mayores obstáculos para el desarrollo y crecimiento interior....

Meditación con Reiju

Meditación con Reiju

El Reiju es una iniciación "temporal" en Reiki. Podrás canalizar la energía Reiki pero por un tiempo...

Remedio Rescate - Rescue Remed...

Remedio Rescate - Rescue Remed...

"Remedio de salvación o urgencia", "Primeros auxilios" Este remedio lo elaboró el Dr. Bach para aquellas...

Introducción al Reiki

Introducción al Reiki

Según la tradición, Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se...

Ciclo de meditaciones: El Parto...

Ciclo de meditaciones: El Parto...

Si hay un acto evidente, material, en el que sentimos que somos verdaderamente protagonistas creadores,...

< >